"Ojalá sea nuestro Mundial"

Fútbol
TIPOGRAFIA

Ángel Di María habló al llegar a Manchester y se mostró ilusionado en poder ganar la copa

Ángel Di María habló al llegar a Manchester y se mostró ilusionado en poder ganar la copa



Manchester es testigo de un desfile de futbolistas argentinos. Desde el domingo, los integrantes del seleccionado nacional comenzaron a llegar a la ciudad inglesa para entrenarse de cara al primer amistoso de la gira, el viernes ante Italia.

Uno de los primeros que arribó a suelo inglés, en la mañana de ayer, fue Ángel Di María. El mediocampista de Paris Saint-Germain viene teniendo un 2018 muy bueno en lo personal y contó sus sensaciones sobre esta doble jornada de amistosos. "Estoy pasando un buen momento, estoy contento y feliz de estar acá", comentó Fideo ante los periodistas que lo esperaron en el aeropuerto.

El ex jugador canalla dejó en evidencia que ya tiene al Mundial de Rusia en la cabeza y confía en dar pelea para poder levantar la copa de una vez por todas. "Tenemos que formar un grupo fuerte. Ojalá este sea nuestro Mundial. Llegamos a tres finales consecutivas y no hemos podido ganarlas, así que esperemos que este sea el año en que se nos dé", expresó Angelito a modo de deseo.

En cuanto a la posición y la función que cumplirá en el campo de juego, Di María dijo no tener problemas para desempeñarse en cualquier sector de la cancha. "Prefiero lo que prefiera el técnico. En el PSG juego por izquierda y por derecha, así que me siento cómodo en los dos lugares".

Al volante ofensivo también le preguntaron si el deseo de los referentes influyó para que Gonzalo Higuaín volviera a ser convocado por Sampaoli. "No volvió a la selección porque nosotros dijimos o lo pedimos, sino porque Gonzalo se lo merece. En Juventus demostró que puede estar en la selección y es normal que Sampaoli le haya dado otra oportunidad".

Di María viene de ser titular y marcar un gol en la victoria del Paris Saint-Germain por 2 a 1 ante Niza, por la 30ª fecha de la liga de Francia. El conjunto dirigido por Unai Emery es el cómodo líder del torneo, ya que le lleva 17 puntos de ventaja a su escolta Mónaco.

El plantel entrenó sin Messi

El plantel encabezado por Jorge Sampaoli inició la preparación bajo el frío inglés en las instalaciones del centro deportivo de Manchester City.
En el primer día de trabajo estuvieron 22 de los 26 futbolistas citados ya que, además de los ausentes, fue dado de baja el mediocampista Eduardo Salvio, quien llegó a Manchester el domingo pero luego de ser revisado por el cuerpo médico del seleccionado emprendió el regreso para continuar con la recuperación de la cirugía en la rodilla derecha a la que se sometió en febrero.
Además de Messi, quien llegará hoy con permiso del cuerpo técnico, también arribarán Nahuel Guzmán desde México; Lautaro Martínez desde Racing, y Pablo Pérez y Cristian Pavón, ambos de Boca.
Martínez, goleador de Racing con 10 tantos, partió ayer desde el aeropuerto de Ezeiza y se mostró contento por la oportunidad: “Voy a tratar de aprovechar la chance. Tengo ganas de conocer a Messi y a todos los compañeros", dijo la joyita académica de 20 años, que fue uno de los seis nuevos citados del ciclo del casildense. Los otros que estarán por primera vez en el ciclo serán Wilfredo Caballero, Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Maximiliano Meza y Angel Correa.
Los que comenzaron con la preparación para el amistoso del viernes ante Italia fueron: Sergio Romero y Wilfredo Caballero (arqueros); Marcos Rojo, Ramiro Funes Mori, Federico Fazio, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña, Nicolás Tagliafico, Gabriel Mercado y Fabricio Bustos (defensores). Javier Mascherano, Leandro Paredes, Manuel Lanzini, Giovani Lo Celso, Lucas Biglia, Ever Banega, Angel Di María y Maximiliano Meza (mediocampistas); Gonzalo Higuaín, Sergio Agüero, Diego Perotti y Angel Correa (delanteros).

Ultimas Noticias

Se Comenta 25 Abril

Un Asado en Nordelta con Candidatos santafesinos

Dias atrás se reunieron para comer un asado tres candidatos santafesino en un country de Nordelta. Dos son leg...

Basquet 25 Abril

Perdieron los Spurs en lo que pudo ser el último partido de Manu Ginóbili

Golden State Warriors derrotó a San Antonio por 99 a 91, pusieron el playoff 4-1 y los del Manu quedaron afuer...

Provincia 25 Abril

"Nuevo paso para la habilitación del Gasoducto -GNEA- en territorio santafe…

En la Sede de la empresa ENARSA (Energía Argentina S.A.) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cab...

Destacados 25 Abril

Ordenaron levantar el secreto bancario en una causa contra Hugo y Pablo Moyano p…

Es en la investigación de sospechosas transferencias entre la federación de Camioneros y empresas privadas com...

Ciudad 25 Abril

José Corral eliminó la cuota de Alumbrado Público

Representa una reducción por encima del 10% en la factura de la luz en la mayoría de los casos, beneficiando e...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones