"Cumplí un sueño y ahora es hora de despertar"

Fútbol
TIPOGRAFIA

"Han sido siete años y medio espectaculares", dijo Javier Mascherano, en una emocionante despedida realizada en el Auditorio 1899.

"Han sido siete años y medio espectaculares", dijo Javier Mascherano, en una emocionante despedida realizada en el Auditorio 1899.





 

En un emotivo acto de despedida en el Auditorio 1899 con la presencia del presidente Bartomeu y el plantel del primer equipo, el defensor argentino explicó los motivos por los que decidió poner punto final a una maravillosa etapa de siete años y medio en el FC Barcelona en los que conquistó 18 títulos.

 

    "Cumplí un sueño viniendo al Barça y ahora es hora de despertar". "La etapa aquí ha durado más de lo que yo pensaba, han sido siete años y medio espectaculares, con un vestuario increíble a nivel humano", dijo Masche.

 

En este sentido, Mascherano aseguró que este fue uno de los grandes secretos por los que el Barcelona ganó tantos títulos en la última década.

 

"Cuando llegué pensaba que el vestuario sería complicado por los grandes futbolistas que había y también por todo lo que se había ganado, pero lo cierto es que me encontré un vestuario espectacular, liderados primero por Puyol, Xavi y Víctor Valdés y que luego pasaron el relevo para que todo siguiera igual".

 

     "Este es el gran secreto del Barça; vivir alegremente cada día". "Me siento un privilegiado de haber formado parte de este equipo y me llevo toda esta estima".

 

El jugador reconoció que la acción ante Bendtner en la eliminatoria de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Arsenal en el Camp Nou salvando un gol, le marcó su futuro en el club.

 

"Esa jugada marcó un antes y un después entre el aficionado y yo. Hasta ese momento no fueron fáciles las cosas para mí y esa jugada me dio la confianza para aportar cosas al equipo. Hay momentos que te marcan y aquel me marcó para bien en mi vida". "Ya hace tiempo que pensaba que tenía que irme. El paso del tiempo ha sido un indicador".

 

"Terminar el fútbol de élite en el Barça es un orgullo espectacular", sentenció.


Ultimas Noticias

Destacados 24 Mayo

Mario Teruel, "destruido" por la detención de su hijo

El cantante pidió en un comunicado "total privacidad" para "atravesar esta situación" ya que "habria menores i...

Mundo 24 Mayo

La primera ministra británica Theresa May presentó su renuncia

Anunció que dejará su cargo el próximo 7 de junio tras una nueva frustración por no poder concretar el Brexit:...

Política 24 Mayo

PASO: Scioli enfrentará a la fórmula Fernández-Fernández

Lo confirmó el presidente del PJ, José Luis Gioja. La idea del partido es avanzar en la conformación de una al...

Fútbol 24 Mayo

Unión: Personería Jurídica intervino la Junta Electoral

A raíz de las diferentes impugnaciones que se realizaron al padrón electoral de Unión, la Inspección General d...

Fútbol 24 Mayo

Los clubes de la Superliga llegaron a un acuerdo para eliminar los promedios a p…

La determinación, a la que los representantes arribaron por consenso, se tomó en una reunión llevada a cabo en...

Tabla de Posiciones

Compartir