Franco Armani ya es jugador de River

Fútbol
TIPOGRAFIA

Después de varias idas y venidas aparecieron los avales bancarios y el arquero firmó su contrato. Viajará a Miami para sumarse a la pretemporada. Los detalles.

Después de varias idas y venidas aparecieron los avales bancarios y el arquero firmó su contrato. Viajará a Miami para sumarse a la pretemporada. Los detalles.

La dirigencia de River Plate, conducida por Rodolfo D´onffrio, cerró la incorporación del arquero Franco Armani luego de conseguir las garantías bancarias necesarios para ejecutar la clausula de rescisión impuesta por Atlético Nacional de Colombia.

“Nos pusimos de acuerdo con River por Franco Armani, en breve se firmará todo”, confirmó el presidente del club colombiano, Andres Botero y agregó que “hicimos todo lo posible para convencerlo, pero él quiere jugar en River”, indicó.

La transferencia, que había producido interrogantes tras dilatarse por casi 48 horas, llegó a su fin. El arquero que había solicitado Marcelo Gallardo para generar competencia en el puesto firmó un vínculo por tres años con el club de Núñez.

Atlético Nacional publicó un comunicado cuando comenzaron los inconvenientes relacionados con los avales bancarios, donde manifestaban su versión de lo ocurrido, dando detalles del estado de la negociación.

Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. “Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”, se indicó en el escrito.

El ex Ferro y Moron, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto de Nuñez, detrás del delantero Lucas Pratto. Ahora el flamante arquero deberá trasladarse a Miami donde los dirigidos por Gallardo están realizando la pretemporada.

Ultimas Noticias

Destacados 17 Enero

Cuadernos de las coimas: detuvieron a Isidro Bounine, otro ex secretario de Cris…

Fue después de que el juez Claudio Bonadio homologara el acuerdo como arrepentido del ex ministro de Economía ...

Fútbol 17 Enero

Unión derrotó al Boca de Alfaro

Unión venció por  2 a 0 a Boca Juniors en Mar del Plata, en el partido debut de Gustavo Alfaro al mando del co...

Provincia 17 Enero

“Ante la gravedad de la situación económica, pediMos el tratamiento inmediato de…

Así lo sostuvo hoy el diputado de Igualdad y Participación, Rubén Giustiniani, al solicitarle al gobernador de...

Fútbol 16 Enero

Bielsa convocó a una sorpresiva conferencia e hizo una confesión tras el caso de…

El "Loco" afrontó los micrófonos y despejó los rumores sobre una supuesta renuncia: qué fue lo que reveló ...

Ciencia & Tecnología 16 Enero

Volkswagen y Ford desarrollarán juntos pickups y camionetas comerciales

Volkswagen AG y Ford Motor Co anunciaron el martes que unirán fuerzas para el desarrollo de pickups y camionet...

Tabla de Posiciones

Compartir