Franco Armani ya es jugador de River

Fútbol
TIPOGRAFIA

Después de varias idas y venidas aparecieron los avales bancarios y el arquero firmó su contrato. Viajará a Miami para sumarse a la pretemporada. Los detalles.

Después de varias idas y venidas aparecieron los avales bancarios y el arquero firmó su contrato. Viajará a Miami para sumarse a la pretemporada. Los detalles.

La dirigencia de River Plate, conducida por Rodolfo D´onffrio, cerró la incorporación del arquero Franco Armani luego de conseguir las garantías bancarias necesarios para ejecutar la clausula de rescisión impuesta por Atlético Nacional de Colombia.

“Nos pusimos de acuerdo con River por Franco Armani, en breve se firmará todo”, confirmó el presidente del club colombiano, Andres Botero y agregó que “hicimos todo lo posible para convencerlo, pero él quiere jugar en River”, indicó.

La transferencia, que había producido interrogantes tras dilatarse por casi 48 horas, llegó a su fin. El arquero que había solicitado Marcelo Gallardo para generar competencia en el puesto firmó un vínculo por tres años con el club de Núñez.

Atlético Nacional publicó un comunicado cuando comenzaron los inconvenientes relacionados con los avales bancarios, donde manifestaban su versión de lo ocurrido, dando detalles del estado de la negociación.

Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. “Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”, se indicó en el escrito.

El ex Ferro y Moron, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto de Nuñez, detrás del delantero Lucas Pratto. Ahora el flamante arquero deberá trasladarse a Miami donde los dirigidos por Gallardo están realizando la pretemporada.

Ultimas Noticias

Basquet 23 Enero

Ginóbili tampoco estará como suplente en el Juego de las Estrellas

El bahiense no fue seleccionado por los entrenadores para el partido del 18 de febrero en Los Angeles. ...

Destacados 23 Enero

Investigan a Hugo Moyano por presunto lavado de dinero

La Justicia intenta determinar si adquirió dos propiedades con dinero de sobrefacturaciones al sindicato de Ca...

Tenis 23 Enero

Nadal, tras la lesión: "Se me hace complicado y duro pensar en cómo voy a a…

El español se hará mañana un test médico para conocer el alcance de la lesión en el muslo derecho que motivó s...

Mundo 23 Enero

Adelantaron las elecciones presidenciales en Venezuela

El chavismo dispuso que se realice antes de mayo la votación prevista en diciembre próximo. El corrimiento det...

Provincia 23 Enero

El corazón sobre la burocracia. Lo único importante es Kiki

“Que la familia solidaria firmó un acuerdo de alojamiento provisorio” Cierto.

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones