Franco Armani ya es jugador de River

Fútbol
TIPOGRAFIA

Después de varias idas y venidas aparecieron los avales bancarios y el arquero firmó su contrato. Viajará a Miami para sumarse a la pretemporada. Los detalles.

Después de varias idas y venidas aparecieron los avales bancarios y el arquero firmó su contrato. Viajará a Miami para sumarse a la pretemporada. Los detalles.

La dirigencia de River Plate, conducida por Rodolfo D´onffrio, cerró la incorporación del arquero Franco Armani luego de conseguir las garantías bancarias necesarios para ejecutar la clausula de rescisión impuesta por Atlético Nacional de Colombia.

“Nos pusimos de acuerdo con River por Franco Armani, en breve se firmará todo”, confirmó el presidente del club colombiano, Andres Botero y agregó que “hicimos todo lo posible para convencerlo, pero él quiere jugar en River”, indicó.

La transferencia, que había producido interrogantes tras dilatarse por casi 48 horas, llegó a su fin. El arquero que había solicitado Marcelo Gallardo para generar competencia en el puesto firmó un vínculo por tres años con el club de Núñez.

Atlético Nacional publicó un comunicado cuando comenzaron los inconvenientes relacionados con los avales bancarios, donde manifestaban su versión de lo ocurrido, dando detalles del estado de la negociación.

Aún así, Atlético Nacional con el fin de que Franco Armani cumpla su sueño, accedió (acuerdo entre ambos clubes) a que el monto de la cláusula se pagara: un primer pago de contado y dos más, diferidos a seis y doce meses. “Estos dos últimos ligados a una garantía bancaria”, se indicó en el escrito.

El ex Ferro y Moron, se convirtió en la segunda incorporación del conjunto de Nuñez, detrás del delantero Lucas Pratto. Ahora el flamante arquero deberá trasladarse a Miami donde los dirigidos por Gallardo están realizando la pretemporada.

Ultimas Noticias

Nación 20 Marzo

El presidente de la Corte aseguró que la Justicia atraviesa una "crisis de…

Carlos Rosenkrantz fue el único orador en el acto por la apertura del año judicial. En tono autocrítico, asegu...

Fútbol 20 Marzo

Colón se recuperó y goleó a Deportivo Municipal en Perú

El Sabalero se impuso por 3 a 0 con goles de Marcelo Estigarribia, Luis Miguel "Pulga" Rodríguez y Christian B...

Destacados 19 Marzo

Doble procesamiento con preventiva contra Cristina Kirchner por subsidios al tra…

Fue por decisión del juez federal Claudio Bonadio. Según fuentes judiciales, procesó a la ex presidenta y sena...

Espectáculo 19 Marzo

Iliana Calabró explotó tras los rumores de un antiguo romance con Emilio Disi

Luego de que aseguraran que la vedette y el actor habían tenido un romance extramatrimonial durante cinco años...

Fútbol 19 Marzo

Centurión fue a jugar un picado y terminó a las piñas

El delantero de Racing tiró un taco, el arquero reaccionó, le pegó una patada muy fuerte y todo se descontroló...

Tabla de Posiciones

Compartir