Vietto llegó al Valencia y convirtió el mejor gol en lo que va del año

Fútbol
TIPOGRAFIA

El ex Racing se lució en el "Equipo Che" con un hattrick en la contundente victoria por 4 a 0 sobre Las Palmas. Fue por los octavos de final de la Copa del Rey en el Mestalla

El ex Racing se lució en el "Equipo Che" con un hattrick en la contundente victoria por 4 a 0 sobre Las Palmas. Fue por los octavos de final de la Copa del Rey en el Mestalla

Sin lugar en el Atlético Madrid, Luciano Vietto eligió bien su destino para demostrar sus capacidades. El ex delantero de Racing comenzó a paso firme en el Valencia y en el encuentro correspondiente a la revancha de los octavos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas el argentino se destacó con tres goles para concretar la clasificación del equipo de Marcelino a la fase de los ocho mejores del torneo.

A la media hora de iniciado el duelo, el atacante impuso el 1 a 0 para encaminar la humillante goleada. A los 48 minutos extendió la diferencia y a los 66 concretó su mejor obra con lo que fue la mejor conquista del año en los primeros días de enero del 2018.

Desde la mitad de la cancha el Pibe sorprendió a Raúl Lizoáin y se retiró ovacionado por sus hinchas. Fue el 4 a 0, dado que el tercero lo había marcado Maksimovic. En tanto, Ezequiel Garay no estuvo presente en el monólogo valenciano porque se quedó en el banco de suplentes y el ex Boca, Jonathan Calleri poco pudo hacer en la ofensiva canaria.

En tiempos en donde el entrenador de la Selección está de gira por Europa, presentaciones como éstas hacen dudar a Jorge Sampaoli si debiera hacer una escala por Valencia. Tras sus reuniones con Lionel Messi y Javier Mascherano en Barcelona y la pautada que tendrá con Ángel Correa en Madrid, Vietto mantiene sus esperanzas de un posible llamado de cara al futuro albiceleste.

Ultimas Noticias

Economía 22 Junio

El dólar concluye la semana a $ 27,50

Así cotizó en el Banco Nación, en una jornada en la cual el Banco Central subastó otros U$S 100 millones y los...

Fútbol 22 Junio

Los detalles del millonario contrato de Jorge Sampaoli: 20 millones de dólares e…

El cuestionado director técnico firmó un contrato por un total de cinco años. Cláusulas de rescisión y multas ...

Nación 22 Junio

Sobreseyeron a Luis Caputo en la causa que investigaba la compra de dólar futuro

En su fallo el juez Rodríguez estimó, entre otras cosas, que no se puede sospechar que haya cometido delito al...

Ciudad 22 Junio

Más de 400 jóvenes de las Escuelas de Trabajo recibieron sus certificados de cap…

El acto fue en el NIDO – Escuela de Trabajo Barranquitas Sur. Allí la secretaria de Desarrollo Social, Cecilia...

Fútbol 22 Junio

Suiza lo dio vuelta y se lo ganó sobre el final a Serbia

En el duelo de europeos, Mitrovic había abierto la cuenta para los serbios, pero Xhaka igualó las acciones y e...

Tabla de Posiciones

Compartir