Leo Madelón: Exclusivo Hay que controlar la euforia de los jugadores y la gente

Fútbol
TIPOGRAFIA

El técnico rojiblanco mantuvo una entrevista con www.cfin.com.ar donde toco todos los temas que al hincha le gustaría saber y a continuación se lo transcribimos así:

El técnico rojiblanco mantuvo una entrevista con www.cfin.com.ar donde toco todos los temas que al hincha le gustaría saber y a continuación se lo transcribimos así:



P-Se termino el año futbolístico para Unión: ¿Qué balance podes ir haciendo de este 2017?
Leo Madelón:”Terminamos este semestre, de muy buena forma, históricamente yo creo que nos posicionamos muy bien en la tabla, y para el club estuvo muy bueno.”
HAY QUE SEGUIR CON EL MISMO PERFIL BAJO, CADA UNO EN SU LUGAR, NOSOTROS DESDE EL CUERPO TECNICO, LOS JUGADORES SABIENDO CUAL ES SU FUNCIÓN, JUGANDO EN EQUIPO, Y NOS TIENE QUE IR BIEN, SALIENDO DE LA ZONA DE ABAJO, QUE ES COMPLICADA Y ESTAMOS SALIENDO.
Yo estoy muy feliz, porque el hincha de Unión está viendo los resultados en la cancha…

P-¿Es difícil bajarlos a tierra a los jugadores, cuándo toda la parcialidad tatengue, festeja los triunfos, y la posición en la tabla?
Leo Madelón:”Mira yo estoy bien, lo importante, es que la persona que está hablando con vos este equilibrado, si no me confundo el lugar que estamos ocupando en el campeonato, vamos a seguir sumando pensando en Racing…”

HAY QUE CONTROLAR A LOS JUGADORES Y A LA GENTE, ES CORRECTO LO QUE ME PREGUNTAS, HAY QUE SER MESURADO, EN EL PENSAMIENTO, EN LO QUE DESEAMOS PARA UNIÓN, LAS COSAS HAY QUE HACERLAS DESPACIO.
Nosotros nos preparábamos para salir de la zona de abajo, después todo lo que venga de ahí para arriba es bienvenido, pero no podemos perder el rumbo…
Y yo tengo que hacer hincapié mucho con los directivos míos, y hasta ahora lo estamos haciendo bien…

P-El técnico regreso a Unión en su tercera etapa, para salvar una terrible tormenta, que termino con el fuego de Pablo Marini, y anteriormente Juan Pablo Pumpido, sobre si había visto todo eso, y que nadie querria agarrar ese fierro caliente hasta el 10 de julio de este 2017, analizo el entrenador:
Leo Madelón:”Yo no lo vi mucho del semestre anterior, porque me hacía mal, aparte estuve de viaje, PERO VI LOS ÚLTIMOS 2 PARTIDOS, Y SÍ ERA PREOCUPANTE.
Uno cuando agarra las cosas, siempre tiene confianza que va salir adelante, y las va mejorar…
Todos los entrenadores cuando agarramos un desafío, siempre pensamos que vamos a hacer mejor las cosas de lo que se venían haciendo….
 Y YO CONFIO MUCHO EN ESTO, PORQUE CONFIO MUCHO EN EL CLUB, LOS JUGADORES QUE PUSIMOS EN PRIMERA, MÁS LO QUE PODIAMOS ELEGIR PARA VENIR…
Sabíamos lo que teníamos muy bien, y había que potenciarlo.
Cambiamos también el método de trabajo, en mi cuerpo técnico, esos cambios fueron beneficiosos para el plantel…

P-Se mencionó poco últimamente: ¿Cómo es tu relación con el manager Martin Zuccarelli, y Martín Cicotello el nuevo coordinador de inferiores?
Leo Madelón:”Muy bien con los dos, con el secretario técnico tengo una actividad muy buena, porque su padre tiene un nombre ya ganado en el club, y Martin es un hombre muy preparado también, entiende el futbol, jugo, dirigió, y la relación es muy buena, está queriendo hacer las cosas bien…”
Y con Martin Cicotello:  también nos cayó 10 puntos, nosotros le abrimos las puertas, Diego Mosset estaba muy solo, un poco cansado, no es fácil coordinar las inferiores de un club…
Así que a lo mejor la energía de Martin es buena, Diego obviamente que sigue, Y Unión tiene que buscar capital, jugadores por todas partes, tengo entendido que lo están haciendo muy bien…
Obviamente que hemos visto prácticas, pruebas, el cuerpo técnico de primera en colaboración con ellos….

P-¿La lista de refuerzos la armas vos, ya está completa, la consensuas con el secretario técnico?
Leo Madelón:”No la lista la charlamos primero con el cuerpo técnico, ver que nos puede hacer falta…”
Lo más importante es que no se vayan los futbolistas que están jugando, a partir de allí es pensar a ver en que estamos gastando combustible y no tenemos.
En la   zona de volantes HEMOS HECHO MUCHOS CAMBIOS PERO ENTRAN PIBES….
Y tuvimos la oportunidad de que están bien entrenados, y no se lesionan los delanteros, pero todo está en consenso con la comisión….
Por eso de ahí para abajo los mismos jugadores saben que vamos a traer alguno más…
P-¿Cuantos refuerzos pediste?
Madelón Sí no se va nadie, pueden ser 3 o 4….

P-¿Y estas rezando para que no se vaya Franco Soldano?
Madelón: (se sonríe), De Franco bueno, a mi me alegra muchísimo este presente.
Si vos ponías la cotización de hace 6 meses, no se iba nadie, y hoy que lo quieran, quiere decir que las cosas salieron bien.
Para mí es un halago, que lo busquen para comprarlo, obviamente voy a ser lo posible para que se vaya en junio, y ahí va ser lo mejor para todas las partes….

P-¿Te preocupa en algo que en esa zona de ataque de nivel tengas solamente a Gamba y Soldano?
Madelón: Si porque estamos trabajamos sobre Andereggen, Gallego, Méndez Aguilera, pero son pibes no te olvides, y ahora tenemos un futuro de 15 fechas que tenemos que estar bien preparados, puede haber alguna suspensión, bajos rendimientos, alguna lesión, no es que me preocupa, pero hay que buscar alternativas….

P-Ahora que vienen las fiestas, tenes tiempo de hablar con los dirigentes, de aquel enojo o fastidio que mostraste cuando te pusieron a River, en menos de 7 días, 3 partidos: ¿LO VOLVES A TRATAR ESTOS TEMAS?
Madelón: Yo conozco gente de la Superliga, tengo buena relación y les dije que no era saludable, porque no quedan todos en igualdad de condiciones…
Si vos te pones a pensar hubiésemos agarrado a River hace 5 dias sin tanto viaje, no nos desconcentrábamos con Chacarita, un montón de cosas que podían haber pasado para mejor….

P-¿Unión está hecho a tu medida?
Madelón: No. Unión es Unión, y Leo trata de hacer lo mejor que puede para la institución, yo entiendo al club, y ellos me entienden a mí, eso es bueno, pero a medida no hay hecho nada, siempre hay que moldearlo, trabajarlo, y que están todas las partes metidas bajo un mismo objetivo en común….

P-Pasando en limpio: ¿buscas 2 carrileros, y 2 delanteros?
Madelón: Puede ser a mí me gustan esos volantes mixtos, que juegan en todos los sectores, sobre todo en las bandas que es donde menos tenemos…
Y arriba, sí uno o dos para reforzar, ahora está todo el mundo de vacaciones, no hay que insistir demasiado…
Tiene que ser jugadores para reforzar, puede ser ahora, o cerca de iniciar el torneo, hay que dejar que corra el agua…
P-¿Cómo terminaron tus pilas al final del año?
Madelón: Bien, trato de disfrutar la profesión, descansar, hoy estoy en casa, también dándole respiro a la mente.
Estoy con muchas pilas, siempre con ganas de volver, uno espera las vacaciones, y ya no veo la hora para que sea el comienzo de la pretemporada, eso habla de que uno está feliz con lo que hace….
Así está dado, eso hablo de que uno esta reconfortado en su función…
Gracias a Dios está bien la pasión despierta…
P_Del tema Brítez se comentó demasiado, y ya se había dicho que su etapa en Unión estaba terminada:
¿ES TAN ASÍ?
Madelón: No, Brítez   es un jugador nuestro,  no hay que dramatizar, tuvo una equivocación,  venía haciendo una muy buena primera parte del torneo. Y DERRAPO, se ira cuando se tenga que ir, cuando sea lo mejor para todas las partes….
No busquemos nada raro….
P-¿Qué le queres decir al hincha de Unión, para estas fiestas?
Madelón:    Que tengan equilibrio,   que piensen, que estamos bien,   tranquilos,  y desearles  que levanrten la copa por un gran 2018….

P-HABLANDO DE COPAS, ¿sueñan los hinchas por la Copa Libertadores, vos también?
Madelón: Y eso son sueños, no sabes   si se puede dar, pero no hay que confundirse donde uno vino, y estamos sacando la cabeza, de allá del fondo, no hay que confundirse e ir despacio…
Informe realizado por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Farmacia Zentner ya se anticipa al verano, y  en diciembre, te brinda las cremas Nívea increíble 2 x1, con sus variaciones  hidratación express, y crema corporal bajo la ducha aloe, 24hs.
Además el más amplio surtido, en perfumería y crema dental 2 por uno, en Suipacha y San Jerónimo. Envíos a domicilio 4532805.
 Más información www.farmaciazentner.com.ar y seguinos en Facebook.
                                                                                
Con Zenit este Verano lo Vivimos Juntos!!!
Para recargar pilas, nada mejor que compartir con amigos
Viajá con tus amigos a la playa o a las sierras. Viaja en bus
A las Sierras de Córdoba – Mar del Plata y toda la Costa Atlántica, consulta en www.zenit.com.ar o en Boleterías Zenit de Santa Fe N° 13 - 14 y 32 también en el Parador de Santo Tome 4752403. Con Zenit Vamos Juntos!
En Calchines y Lavalle: En el patio de la cerveceria. Los miércoles Happy  hour 2  x 1 en lisos. Los sabores del #Patio son la excusa perfecta. Porque nos gusta compartir!
Reservas: 3425 107 968  Calchines y Lavalle tu lugar seguinos en: https://www.facebook.com/patiocervecero/ y entérate de las novedades, Sábados y domingos abierto desde las 11hs.Con Musica en vivo

Ultimas Noticias

Gremiales 20 Octubre

Los bienes del "Pata" Medina están valuados en más de 300 millones de …

La flota de vehículos, que incluye una Ferrari, fue tasada en 46.000.000 de pesos, y sus propiedades inmuebles...

Fútbol 20 Octubre

Kempes con los tapones de punta contra Maradona: "Es un enfermo mental…

El campeón del mundo en 1978 salió al cruce de las críticas de Maradona a Messi.

Fútbol 20 Octubre

Caniggia: "El descenso de River no se tapa ni ganando una Libertadores an…

El "Pájaro" metió el dedo en la herida más grande de la historia de River, y consideró que una final con Boca ...

Destacados 20 Octubre

Macri ante empresarios: “Es muy tentador el populismo”

El jefe de Estado señaló en el Coloquio de Idea que la década pasada fue como una “borrachera en una fiesta”. ...

Policiales 20 Octubre

Santa Fe: Balearon a un joven en la cabeza para usurpar su casa

El viernes a las  21,45 en las calles del B° Centenario, Luciano Martínez de 21 años, fue atravesado con un ba...

Tabla de Posiciones

Compartir