El Lille suspendió momentáneamente a Marcelo Bielsa como entrenador

Fútbol
TIPOGRAFIA

El club lo comunicó a través de su cuenta de Twitter: indica que la decisión es "parte de un procedimiento" que inició la institución francesa. Hay versiones que indican que habría viajado a Chile para visitar a su ex preparador físico Luis Bonini, quien lucha por su vida

El club lo comunicó a través de su cuenta de Twitter: indica que la decisión es "parte de un procedimiento" que inició la institución francesa. Hay versiones que indican que habría viajado a Chile para visitar a su ex preparador físico Luis Bonini, quien lucha por su vida




La información, cruda, apareció en la cuenta de Twitter oficial del Lille (@losclive): el club suspendió momentáneamente en sus funciones al entrenador argentino Marcelo Bielsa. Indica que la decisión es "parte de un procedimiento iniciado por el club".

La determinación llega luego de una nueva caída de Lille: el lunes, su equipo cayó 3-0 ante Amiens en un encuentro que se había postergado a fines de septiembre, por la octava jornada. En aquella ocasión, un gol de Lille provocó el derrumbe de una tribuna, hecho que dejó como saldo 18 heridos y la suspensión del juego, que se volvió a disputar desde el comienzo. El tropiezo volvió a sumergir al elenco de Bielsa en zona de descenso (puesto 19 entre 20 equipos).


Paradójicamente, el viernes 17 el Lille había redondeado su mejor actuación en el certamen superando 3-1 a Saint-Etienne. Pero el último golpe dejó al "Loco", de 62 años, al borde de su salida.


Una de las versiones indica que Bielsa habría viajado a Chile para visitar a Luis Bonini, su ex preparador físico, quien pelea por su vida en una sala de terapia intensiva de la Clínica Santa Clara de Santiago, a raíz de un cáncer gástrico.


Tres triunfos, tres empates y siete derrotas; 12 goles a favor y 19 en contra es la foja del Lille en lo que va de la Ligue One. Un rendimiento lejano a las esperanzas que arrastró Bielsa con su arribo, luego de la buena imagen que había dejado en su paso por el Olympique de Marsella. Habrá que ver cómo reacciona el "Loco" ante la determinación y si, como se presume, la "suspensión" es sólo el paso previo al adiós del ex director técnico de Newell's, Atlas y América de méxico, Vélez, Espanyol de Barcelona, las selecciones de Argentina y Chile, Athletic de Bilbao y el mencionado Marsella.

Ultimas Noticias

Gremiales 20 Julio

Pablo Moyano, tras la multa millonaria a Camioneros: "Esto es un apriete, …

El sindicalista sostuvo que "hay algo político" detrás de la sanción aplicada por el Ministerio de Trabajo ...

Destacados 20 Julio

El Gobierno multó a Camioneros con más de $800 millones por no acatar una concil…

El Ministerio de Trabajo notificó hoy al sindicato de Camioneros que deberá pagar una multa de más de $800 mil...

Policiales 20 Julio

Detuvieron en Brasil a la mujer acusada en el caso Dolinsky

Se trata de Lindaci Da Silva Miranda, quien fue atrapada en Porto de Galinhas. Había sido declarada en rebeldí...

Fútbol 20 Julio

Raúl Gámez: “Estos dirigentes de AFA, no tienen escrupulos”

El ex presidente de Vélez dialogo con CFIN en exclusiva para entender la crisis del futbol argentino, y cuáles...

Fútbol 20 Julio

Unión presento su camiseta para la Superliga 2018-2019

Rodeado de su público en el estadio cubierto Don Ángel Malvicino, se presentaron las camisetas TBS con la pres...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones

Compartir