El Lille suspendió momentáneamente a Marcelo Bielsa como entrenador

Fútbol
TIPOGRAFIA

El club lo comunicó a través de su cuenta de Twitter: indica que la decisión es "parte de un procedimiento" que inició la institución francesa. Hay versiones que indican que habría viajado a Chile para visitar a su ex preparador físico Luis Bonini, quien lucha por su vida

El club lo comunicó a través de su cuenta de Twitter: indica que la decisión es "parte de un procedimiento" que inició la institución francesa. Hay versiones que indican que habría viajado a Chile para visitar a su ex preparador físico Luis Bonini, quien lucha por su vida




La información, cruda, apareció en la cuenta de Twitter oficial del Lille (@losclive): el club suspendió momentáneamente en sus funciones al entrenador argentino Marcelo Bielsa. Indica que la decisión es "parte de un procedimiento iniciado por el club".

La determinación llega luego de una nueva caída de Lille: el lunes, su equipo cayó 3-0 ante Amiens en un encuentro que se había postergado a fines de septiembre, por la octava jornada. En aquella ocasión, un gol de Lille provocó el derrumbe de una tribuna, hecho que dejó como saldo 18 heridos y la suspensión del juego, que se volvió a disputar desde el comienzo. El tropiezo volvió a sumergir al elenco de Bielsa en zona de descenso (puesto 19 entre 20 equipos).


Paradójicamente, el viernes 17 el Lille había redondeado su mejor actuación en el certamen superando 3-1 a Saint-Etienne. Pero el último golpe dejó al "Loco", de 62 años, al borde de su salida.


Una de las versiones indica que Bielsa habría viajado a Chile para visitar a Luis Bonini, su ex preparador físico, quien pelea por su vida en una sala de terapia intensiva de la Clínica Santa Clara de Santiago, a raíz de un cáncer gástrico.


Tres triunfos, tres empates y siete derrotas; 12 goles a favor y 19 en contra es la foja del Lille en lo que va de la Ligue One. Un rendimiento lejano a las esperanzas que arrastró Bielsa con su arribo, luego de la buena imagen que había dejado en su paso por el Olympique de Marsella. Habrá que ver cómo reacciona el "Loco" ante la determinación y si, como se presume, la "suspensión" es sólo el paso previo al adiós del ex director técnico de Newell's, Atlas y América de méxico, Vélez, Espanyol de Barcelona, las selecciones de Argentina y Chile, Athletic de Bilbao y el mencionado Marsella.

Ultimas Noticias

Espectáculo 19 Octubre

Beatriz Olave: "Mi nieto escondió la cara"

Luego de que Ramiro Bueno dialogara en Intrusos sobre las internas familiares que involucran a su abuela, la m...

Ciudad 19 Octubre

Accidentes: solicitan colocar tejido perimetral en tramos de la Circunvalación O…

En ocasiones los accidentes son producto del cruce de animales. El pedido fue sancionado en la última sesión d...

Sucesos 18 Octubre

La muerte de Sheila: la nena habría sido víctima de un ataque sexual y habría mu…

Los primeros datos informados por los peritos forenses confirmaron que la nena de 10 años sufrió una "muerte v...

Ciudad 18 Octubre

Corral: “Cuando hay dificultades, nuestra tarea es estar cerca de los que más ne…

Así lo afirmó esta mañana el intendente, durante una jornada de alimentación saludable que se realizó en el So...

Deportes 18 Octubre

Victoria Saputo le dio la última medalla a Argentina

La boxeadora de José C. Paz venció a la australiana Emma Lawson en la pelea por el tercer puesto y se quedó co...

Tabla de Posiciones

Compartir