Berizzo, entrenador de Sevilla, sufre cáncer de próstata

Fútbol
TIPOGRAFIA

Al "Toto" le diagnosticaron la enfermedad luego de una serie de estudios que realizó durante la última semana. El club emitió un comunicado oficial

Al "Toto" le diagnosticaron la enfermedad luego de una serie de estudios que realizó durante la última semana. El club emitió un comunicado oficial




Eduardo Berizzo, entrenador argentino de Sevilla, sufre cáncer de próstata. El "Toto", de 48 años, se habría sometido a estudios médicos durante la última semana que habrían confluido en el diagnóstico. El club confirmó la información en las primeras horas del miércoles por intermedio de un breve comunicado.

"Los servicios médicos del Sevilla informan de que el entrenador del primer equipo, Eduardo Berizzo, ha sido diagnosticado de un adenocarcinoma de próstata. Los exámenes futuros permitirán decidir cuál son los pasos a seguir en cuanto a su tratamiento", explicaron desde el Sevilla con la publicación oficial.

En breve el ex defensor oriundo de Cruz Alta, Córdoba, comenzará un tratamiento en breve para luchar contra el cáncer. Y, dependiendo de su estado, se evaluará si podrá continuar al frente del Sevilla. La versión comenzó a correr luego del partido épico que jugó su equipo frente a Liverpool por la Champions League: el rojiblanco perdía 3-0 y alcanzó un agónico 3-3, con grito del también argentino Guido Pizarro.


Como futbolista, el "Toto" surgió en Newell's y supo destacarse en River, Atlas de México, Olympique de Marsella, Celta de Vigo y Cádiz. Como cabeza de un cuerpo técnico se inició en Estudiantes, luego logró buenas repercusiones en O'Higgins de Chile, lo que lo catapultó al Celta de Vigo, club con el que alcanzó las semifinales de la última edición de la Europa League. Dicho currículum le abrió la puerta del Sevilla. Antes, había sido ayudante de campo de Marcelo Bielsa en la selección chilena.

Ultimas Noticias

Gremiales 20 Julio

Pablo Moyano, tras la multa millonaria a Camioneros: "Esto es un apriete, …

El sindicalista sostuvo que "hay algo político" detrás de la sanción aplicada por el Ministerio de Trabajo ...

Destacados 20 Julio

El Gobierno multó a Camioneros con más de $800 millones por no acatar una concil…

El Ministerio de Trabajo notificó hoy al sindicato de Camioneros que deberá pagar una multa de más de $800 mil...

Policiales 20 Julio

Detuvieron en Brasil a la mujer acusada en el caso Dolinsky

Se trata de Lindaci Da Silva Miranda, quien fue atrapada en Porto de Galinhas. Había sido declarada en rebeldí...

Fútbol 20 Julio

Raúl Gámez: “Estos dirigentes de AFA, no tienen escrupulos”

El ex presidente de Vélez dialogo con CFIN en exclusiva para entender la crisis del futbol argentino, y cuáles...

Fútbol 20 Julio

Unión presento su camiseta para la Superliga 2018-2019

Rodeado de su público en el estadio cubierto Don Ángel Malvicino, se presentaron las camisetas TBS con la pres...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones

Compartir