D'Onofrio contó qué hizo Colón con el dinero de la venta de Alario

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente de River explicó los términos de la transferencia de Pipa al Bayer Leverkusen y admitió que su club "cobró y retiró el total del dinero del pase. Colón tiene la plata depositada pero aún no retiró el dinero"

El presidente de River explicó los términos de la transferencia de Pipa al Bayer Leverkusen y admitió que su club "cobró y retiró el total del dinero del pase. Colón tiene la plata depositada pero aún no retiró el dinero"




A fines del 2016 Lucas Alario se reunió con los dirigentes y su representante, donde decidieron que a pesar de la jugosa oferta que había llegado desde China seguiría en River para disputar la Copa Libertadores de América, que para esta edición llegó remozada ya que se está disputando a lo largo del año calendario.



Pero en la pretemporada de invierno, antes que se reanude la competencia oficial, el jugador decidió junto a su representante aceptar la oferta del Bayer Leverkusen para jugar a la Bundesliga a cambio de la cláusula de rescisión que le había puesto River.



La salida de Pipa generó una gran novela no solo en Núñez, sino también en Santa Fe, donde Colón y San Lorenzo de Tostado esperan todavía su parte a cobrar por la transferencia, lo que traería aparejado un gran alivio económico para ambas instituciones, sobre todo para la rojinegra que se encuentra en Salvataje Deportivo.





El que se volvió a referir a su salida del Millonario fue justamente el presidente Rodolfo D'Onofrio, quien manifestó que el exatacante de Colón "se equivocó" al partir al Bayer Leverkusen alemán en diálogo con Estudio Fútbol. El punta emigró, con el campeonato empezado, por los 12 millones de euros de la cláusula de rescisión.


"Es entendible que haya buscado asegurar su futuro económico, pero creo que Alario se equivocó en irse porque estaba para ir a un equipo mejor", expresó el mandamás del Millonario.


LEER MÁS ►► Un arranque idéntico al del Apertura 01


Por otra parte, D'Onofrio aclaró las cuestiones económicas del pase. "River cobró y retiró el total del dinero del pase de Alario. Colón tiene la plata depositada pero aún no retiró su dinero", explicó.


Ultimas Noticias

Destacados 18 Diciembre

Sebastián Piñera ganó el balotaje y vuelve a gobernar Chile

El magnate dueño de LAN recibió la felicitación de su rival, Alejandro Guiller, y de su antecesora, Michelle B...

Fútbol 18 Diciembre

Contundente triunfo de Rodolfo D'Onofrio en las elecciones en River

El actual mandatario consiguió la reelección en el cargo con casi el 75% de los votos y tendrá un nuevo períod...

Economía 18 Diciembre

Frigerio: “Es mentira que a los jubilados se les está sacando plata”

Invitado a La Noche de Mirtha, el Ministro del Interior respaldó el proyecto de reforma previsional que será t...

Fútbol 18 Diciembre

Coudet es el nuevo entrenador de Racing

El Chacho fue confirmado como el sucesor del técnico Diego Cocca

Provincia 18 Diciembre

Michlig: "Lo que soñaron nuestros abuelos hace 50 años hoy comienza a ser…

El senador Felipe Michlig recorrió -en el día de la fecha- junto al Presidente Comunal Omar Sterren la obra de...

Tabla de Posiciones