D'Onofrio contó qué hizo Colón con el dinero de la venta de Alario

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente de River explicó los términos de la transferencia de Pipa al Bayer Leverkusen y admitió que su club "cobró y retiró el total del dinero del pase. Colón tiene la plata depositada pero aún no retiró el dinero"

El presidente de River explicó los términos de la transferencia de Pipa al Bayer Leverkusen y admitió que su club "cobró y retiró el total del dinero del pase. Colón tiene la plata depositada pero aún no retiró el dinero"




A fines del 2016 Lucas Alario se reunió con los dirigentes y su representante, donde decidieron que a pesar de la jugosa oferta que había llegado desde China seguiría en River para disputar la Copa Libertadores de América, que para esta edición llegó remozada ya que se está disputando a lo largo del año calendario.



Pero en la pretemporada de invierno, antes que se reanude la competencia oficial, el jugador decidió junto a su representante aceptar la oferta del Bayer Leverkusen para jugar a la Bundesliga a cambio de la cláusula de rescisión que le había puesto River.



La salida de Pipa generó una gran novela no solo en Núñez, sino también en Santa Fe, donde Colón y San Lorenzo de Tostado esperan todavía su parte a cobrar por la transferencia, lo que traería aparejado un gran alivio económico para ambas instituciones, sobre todo para la rojinegra que se encuentra en Salvataje Deportivo.





El que se volvió a referir a su salida del Millonario fue justamente el presidente Rodolfo D'Onofrio, quien manifestó que el exatacante de Colón "se equivocó" al partir al Bayer Leverkusen alemán en diálogo con Estudio Fútbol. El punta emigró, con el campeonato empezado, por los 12 millones de euros de la cláusula de rescisión.


"Es entendible que haya buscado asegurar su futuro económico, pero creo que Alario se equivocó en irse porque estaba para ir a un equipo mejor", expresó el mandamás del Millonario.


LEER MÁS ►► Un arranque idéntico al del Apertura 01


Por otra parte, D'Onofrio aclaró las cuestiones económicas del pase. "River cobró y retiró el total del dinero del pase de Alario. Colón tiene la plata depositada pero aún no retiró su dinero", explicó.


Ultimas Noticias

Espectáculo 19 Octubre

Beatriz Olave: "Mi nieto escondió la cara"

Luego de que Ramiro Bueno dialogara en Intrusos sobre las internas familiares que involucran a su abuela, la m...

Ciudad 19 Octubre

Accidentes: solicitan colocar tejido perimetral en tramos de la Circunvalación O…

En ocasiones los accidentes son producto del cruce de animales. El pedido fue sancionado en la última sesión d...

Sucesos 18 Octubre

La muerte de Sheila: la nena habría sido víctima de un ataque sexual y habría mu…

Los primeros datos informados por los peritos forenses confirmaron que la nena de 10 años sufrió una "muerte v...

Ciudad 18 Octubre

Corral: “Cuando hay dificultades, nuestra tarea es estar cerca de los que más ne…

Así lo afirmó esta mañana el intendente, durante una jornada de alimentación saludable que se realizó en el So...

Deportes 18 Octubre

Victoria Saputo le dio la última medalla a Argentina

La boxeadora de José C. Paz venció a la australiana Emma Lawson en la pelea por el tercer puesto y se quedó co...

Tabla de Posiciones

Compartir