Real Madrid le abre las puertas a Neymar: cómo podría abandonar el PSG

Fútbol
TIPOGRAFIA

Varios jugadores del club blanco, incluso referentes como Sergio Ramos, han manifestado su deseo de tener como compañero al crack brasileño del Paris Saint Germain

Varios jugadores del club blanco, incluso referentes como Sergio Ramos, han manifestado su deseo de tener como compañero al crack brasileño del Paris Saint Germain




No hace mucho tiempo, Neymar era pieza clave de la delantera del Barça y uno de los máximos enemigos de los jugadores del Real Madrid. En cada Clásico, ya sea en el Camp Nou o en el Santiago Bernabéu, el brasileño era uno de los más castigados por los defensores madridistas y ha protagonizado más de una polémica. Sin embargo, desde que viste la camiseta del Paris Saint Germain, hay un cambio de perspectiva interesante.

Los integrantes de la plantilla que dirige Zidane han cambiado completamente su opinión con respecto a Neymar, a quien elogian públicamente y ven como un excelente refuerzo. El vestuario del Real Madrid pide por el desembarco del crack brasileño y, conociendo a Florentino Pérez, es probable que el club blanco intente concretar su fichaje.

Todos los jugadores del Real Madrid que han sido consultados sobre si les gustaría ver a Neymar en su equipo, han tenido respuestas positivas-


El primero en manifestarse a favor fue el capitán Sergio Ramos: "Lo traería sin ninguna duda, yo ya le tengo abierta la puerta por si quiere venirse en diciembre. Es más fácil que Neymar venga pasando por París que directamente desde el Barça. Lo único que habría que negociar es el tema del cumpleaños de su hermana."

Luego se pronunció Casemiro, compañero suyo en la selección brasileña, quien no ocultó sus ganas de también tenerlo cerca en el club blanco. "Neymar es un crack. Sabe lo que hace, es un gran jugador y siempre será bienvenido al Real Madrid. Ojalá que venga, pero está feliz en su club", expresó. Y por último, habló el joven Dani Ceballos, que dio a entender que la palabra de Sergio Ramos ha sido importante: "Los mejores jugadores tienen que estar en el Real Madrid y Neymar es uno de ellos. Si el capitán lo dice, yo también le abro las puertas del Madrid."


Es cierto que Neymar acaba de desembarcar en París, pero también es verdad que desde su llegada ha sido foco de varios escándalos. Se lo nota cómodo dentro del campo de juego, con mayor protagonismo del que tenía en España, pero hay factores que no lo tienen tan conforme.

Según informó el programa "El Chringuito", el crack consiguió incluir una cláusula de salida en sus negociaciones con el PSG, por lo que podría salir del club francés por la misma cantidad que pagaron por él cuando se marchó del Barcelona: 262 millones de dólares.

Ultimas Noticias

Gremiales 20 Julio

Pablo Moyano, tras la multa millonaria a Camioneros: "Esto es un apriete, …

El sindicalista sostuvo que "hay algo político" detrás de la sanción aplicada por el Ministerio de Trabajo ...

Destacados 20 Julio

El Gobierno multó a Camioneros con más de $800 millones por no acatar una concil…

El Ministerio de Trabajo notificó hoy al sindicato de Camioneros que deberá pagar una multa de más de $800 mil...

Policiales 20 Julio

Detuvieron en Brasil a la mujer acusada en el caso Dolinsky

Se trata de Lindaci Da Silva Miranda, quien fue atrapada en Porto de Galinhas. Había sido declarada en rebeldí...

Fútbol 20 Julio

Raúl Gámez: “Estos dirigentes de AFA, no tienen escrupulos”

El ex presidente de Vélez dialogo con CFIN en exclusiva para entender la crisis del futbol argentino, y cuáles...

Fútbol 20 Julio

Unión presento su camiseta para la Superliga 2018-2019

Rodeado de su público en el estadio cubierto Don Ángel Malvicino, se presentaron las camisetas TBS con la pres...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones

Compartir