Rodolfo D'Onofrio contra todos: "No soportan que sigamos saliendo campeones"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El presidente de River habló de lo que fue la eliminación del millonario en la Copa Libertadores y apuntó contra varios dirigentes; además, cargó contra sus jugadores

El presidente de River habló de lo que fue la eliminación del millonario en la Copa Libertadores y apuntó contra varios dirigentes; además, cargó contra sus jugadores



El presidente de River, Rodolfo D'Onofrio, volvió a hablar de lo que fue la eliminación del equipo de Marcelo Gallardo de la Copa Libertadores. Más allá de la crítica propia que le hizo a sus jugadores, apuntó contra la dirigencia de Conmebol y del fútbol argentino: "No soportan que sigamos saliendo campeones", dijo.

En una charla que dio en el club, en el marco de las elecciones que se le vendrán a River a fin de año, el actual presidente habló de lo que fue, no sólo Lanús, sino el superclásico ante Boca. "Hay mucho de culpa de nuestros jugadores, hay habilidad de los adversarios, pero también hay un mundo exterior que no soporta que nosotros sigamos saliendo campeones. Todo eso se conjugó para que estemos viviendo lo que estamos viviendo", fue lo más fuerte que D'Onofrio dijo en su mensaje.

River tendrá elecciones el próximo domingo 3 de diciembre y D'Onofrio se presentará para continuar cuatro años más al frente del club. Su principal opositor, hoy, es Antonio Caselli, quien ya fue candidato en el pasado pero nunca pudo ganar. "Quienes conduzcan el club después del 3 de diciembre van a tener que seguir trabajando para que la cancha que está inclinada vuelva a estar erguida", disparó.

Si bien no dejó afuera de la crítica a los jugadores, al presidente de River le dura la bronca por lo sucedido con el VAR en la Libertadores y con el gol mal anulado contra Boca en el superclásico.

Ultimas Noticias

Provincia 14 Diciembre

Perotti encabezó la primera reunión de gabinete

Los ministros presentaron un informe detallado de cada área.

Nación 14 Diciembre

Alberto Fernández estableció por DNU la doble indemnización por 180 días

Firmó el decreto esta noche tras reunirse con parte de su gabinete

Policiales 14 Diciembre

Julio De Vido y Roberto Baratta dejaron la cárcel y ya están en sus respectivos …

El ex ministro cumple prisión domiciliaria por la causa Río Turbio, mientras que el ex secretario de Coordinac...

Destacados 14 Diciembre

Por decreto, el Gobierno subió las retenciones al campo

Fue dispuesto por un decreto publicado este sábado en el Boletín Oficial. Además, por resolución de Agricultur...

Fútbol 14 Diciembre

River brilló en Mendoza y es campeón de la Copa Argentina

El equipo de Marcelo Gallardo hizo un gran partido, se impuso 3 a 0 y se quedó con el título. El Millonario se...

Tabla de Posiciones

Compartir