River no pudo sostener la ventaja y empató ante Atlético Tucumán en el Monumental

Fútbol
TIPOGRAFIA

Igualaron 2-2. El local se adelantó con los goles de Milton Casco y Rafael Borré, pero Luis "El Pulga" Rodríguez e Ismael Blanco decretaron la paridad. El conjunto de Marcelo Gallardo dejó pasar la chance de acercarse al líder, Boca

Igualaron 2-2. El local se adelantó con los goles de Milton Casco y Rafael Borré, pero Luis "El Pulga" Rodríguez e Ismael Blanco decretaron la paridad. El conjunto de Marcelo Gallardo dejó pasar la chance de acercarse al líder, Boca




River Plate dejó escapar el triunfo y empató ante Atlético Tucumán en el estadio Monumental. El conjunto de Marcelo Gallardo igualó 2-2 ante los dirigidos por Ricardo Zielinski en el partido válido por la sexta fecha de la Superliga del fútbol argentino y dejó pasar una buena oportunidad para no perderle pisada a Boca Juniors, el líder del torneo.

River, que jugó con una formación suplente ya que Gallardo decidió guardar a los titulares para el duelo del miércoles ante Atlanta por Copa Argentina, estableció un dominio sobre su rival desde el comienzo del partido. "El Millonario" se hizo de la pelota, aunque careció del orden necesario para generar chances netas de gol. Así, en una contra, Atlético Tucumán se encontró con la mejor oportunidad para abrir el marcador: Ismael Blanco recibió en el área, hizo pasar a un defensor y, finalmente, definió desviado.


Tras un desempeño irregular en el primer tiempo, el conjunto local dio una muestra de efectividad en el comienzo del segundo. A los 5', Milton Casco selló el 1-0 con un certero remate por la izquierda luego de un centro por lo bajo que cruzó toda el área y que la defensa visitante no logró despejar.


Tras el gol, Atlético se desarmó en el fondo y el desarrollo fue todo de River. Moreira pudo aumentar la cuenta pero su disparo de zurda salió por arriba del travesaño. Luego, Luchetti se quedó con un disparo desde afuera del área. A los 7', Nicolás De La Cruz metió un gran pase para Carlos Auzqui, quien dejó solo frente al arco a Rafael Santos Borré. El colombiano fue el encargado de marcar el 2-0.

"El Millonario" tuvo el 3-0 con un remate de Exequiel Palacios que se estrelló en el travesaño pero, a partir de ese momento, la historia comenzó a complicarse para los locales. Sobre los 20', Alex Barboza falló en una cobertura y la pelota le quedó a Luis "El Pulga" Rodríguez. El ídolo tucumano no falló ante Batalla y definió para el 2-1.

Ante el descuento, Gallardo dispuso el ingreso de dos titulares como Ignacio Fernández y Gonzalo "Pity" Martínez para intentar cerrar el partido. Sin embargo, la ventaja no iba a perdurar: a los 30', Ismael Blanco selló el 2-2 tras una jugada a puro amague en el área de Barbona.

Ultimas Noticias

Se Comenta 10 Julio

Vignatti no piensa en las elecciones todavía

A fines de este año hay elecciones en Colón de Santa Fe. Muchosdirigentes se candidatean. Otros quieren sumars...

Fútbol 10 Julio

Las Eliminatorias en Sudamérica, a octubre

La Conmebol tomó la decisión de volver a postergar la clasificación al próximo Mundial para ese mes, siempre y...

Política 10 Julio

Tras el banderazo, Santiago Cafiero apuntó contra la “oposición irresponsable” y…

El jefe de Gabinete se refirió a las distintas marchas de ayer en contra del Gobierno. Dijo que se mezclaron c...

Destacados 10 Julio

Argentina fue seleccionada para probar la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

El laboratorio farmacéutico más grande del mundo anunció hoy que en las próximas semanas comenzará a testear e...

Fútbol 10 Julio

Borré "cree que es el momento ideal para estar en Europa"

Lo aseguró uno de los preparadores físicos del goleador de River. "Para eso se está preparando", agregó. ¿Se v...

Tabla de Posiciones

Compartir