Flores para Colón en primavera: el arreglo de Conti

Fútbol
TIPOGRAFIA

El defensor tiene arreglado de palabra el nuevo contrato con Colón, que será por dos años más. Su vínculo con el club vencía el 30 de junio de 2018, o sea que ya había entrado en el último año de su contrato.

El defensor tiene arreglado de palabra el nuevo contrato con Colón, que será por dos años más. Su vínculo con el club vencía el 30 de junio de 2018, o sea que ya había entrado en el último año de su contrato.





 

“Si me tengo que ir alguna vez de Colón, que sea de la mejor manera”, dijo “el Flaco” Conti en una de sus pocas apariciones públicas de los últimos tiempos. Sabe desde hace tiempo que entró en su último año de contrato, con todo lo que ello implica. Se hizo ilusiones de un pase. Mucho se habló del Zenit de Rusia, también se habló de la chance en otros países del Viejo Continente y el presidente Vignatti habló de una oferta de un club belga también.





—Siempre decimos que hay que evitar que se llegue al último año de contrato sin arreglar una ampliación porque pueden surgir estas cosas. ¿Tiene temor por lo de Conti?


—Para nada. Por Conti no hubo nada oficial. Cuando su representante tramitaba lo del Zenit, otro representante me acercó una oferta, notoriamente menor, de un club de Bélgica. Cuando se cayó lo del Zenit, volvimos a ver lo de Bélgica, y ya era tarde porque habían contratado otro jugador. En cuanto a la renovación de su contrato, estamos muy cerca.


Y se dio. Germán Conti renovó por dos años con una cláusula de salida de 3.500.000 euros. La noticia es muy buena para Colón, porque implica que no está en el mismo camino que eligió Poblete —o su representante— cuando le dijeron que no a los contínuos ofrecimientos del club para renovar el vínculo.


Conti también llegó al último año de contrato y hasta se ha dado la misma situación de Poblete en cuanto a que ha sido ungido como capitán del equipo. En este caso, el Flaco tomó otra determinación y prefiere seguir en el club —con un buen arreglo económico mediante—, esperando lo que seguramente se dará en el caso de que continúe a este ritmo y con este nivel futbolístico: una buena venta.


El presidente Vignatti había anunciado en la conferencia de prensa del lunes que tenía previsto un encuentro con el representante de Conti. Lo tuvo y se llegó a un arreglo de palabra, que seguramente será ratificado en los papeles. Los dirigentes siempre repiten que hasta que no estén los papeles firmados, no se puede asegurar nada. Pero en este caso, se estima que no surgirán diferencias a lo que se habló y se arregló de palabra y que en los próximos días se podrá firmar el nuevo contrato.


El presidente sabalero está partiendo en estos días a tomarse unas breves vacaciones hasta el 10 de octubre. No será antes, pero seguramente se hará después la firma del contrato.


Ultimas Noticias

Policiales 20 Octubre

Rosario: Asaltaron y golpearon a la madre del diputado Giustiniani

Los delincuentes convencieron a Rosa, de 91 años, de dejarlos entrar a su casa. Cuando sonó la alarma comunita...

Espectáculo 20 Octubre

Mercedes Ninci cruzó a Mariana Fabbiani y quedó afuera del programa

La periodista, que hace una semana tuvo un tenso cruce al aire con Mariana Fabbiani, no será más parte del pro...

Espectáculo 20 Octubre

Urtubey y Macedo confirmaron que esperan un bebé

El gobernador de Salta señaló durante una entrevista televisiva que con la actriz esperan su primer hijo junto...

Destacados 20 Octubre

Detuvieron a Roberto Baratta, ex número 2 de Julio De Vido

El ex subsecretario de Coordinación y Control de Gestión del Ministerio de Planificación Federal Roberto Barat...

Ciudad 19 Octubre

Faurie: “Corral ha demostrado el dinamismo que una ciudad puede tener en el plan…

En su primera visita a su ciudad natal como Ministro de Relaciones Exteriores y Culto de la Nación, Jorge Faur...

Tabla de Posiciones