Unión volvió a sonreír con Madelón y le gano 1-0 a Gimnasia La Plata

Fútbol
TIPOGRAFIA

Fue el regreso, del idolo por la Superliga a su casa, y por los puntos.
Un triunfo muy justificado, tuvo el equipo rojiblanco, con una floja actuación del árbitro Nicolás Lamolina, ya que no cobro un penal, y un gol que por suerte no cambio la historia.

Fue el regreso, del idolo por la Superliga a su casa, y por los puntos.
Un triunfo muy justificado, tuvo el equipo rojiblanco, con una floja actuación del árbitro Nicolás Lamolina, ya que no cobro un penal, y un gol que por suerte no cambio la historia.


Unión se mostró muy afirmado en defensa, con gran tarea de los marcadores centrales, como también lo marca nuestro invitado especial a esta cobertura el periodista deportivo Facundo Ruiz Díaz.
“En el Pt para mi empezó agarrar confianza todo el equipo, y fue justificando la victoria.”
Hay que tenerle fe a este equipo, no fue fácil la victoria, pero este nuevo Unión, está desarrollándose con aspectos que tiene que mejorar, y la expectativa se refleja a través de la cantidad de público, de la alegría, por llevarse los 3 puntos.
Y solidifico un trabajo que viene en alza…

NDR-Si uno lo comenta, pareciera un sueño, regresa Leonardo Carol Mamelón, el hincha vuelve a creer, pareciera simple: ¿Es tan así?
Facundo Ruiz Diaz: Pero es que no es solamente el técnico, se trajeron jugadores como Yeimar Gómez Andrade, Jonatan Bottinelli, que no tenía en el campeonato anterior.
También Nelson Acevedo-Mauro Pitton, Zavala y Aquino, le están dando una dinámica interesante, Gamba siempre está al servicio del equipo.
Soldando volvió a marcar, le cuesta hacer goles, tiene mucho sacrificio, en definitiva comparándolo, Unión está rindiendo mucho más de lo que se esperaba….

P-¿Cuánto influye psicológicamente la presencia de Madelón?
Facundo Ruiz Diaz:Es importante el técnico, que tenga experiencia, y el reconocimiento, por ejemplo Juan Pablo Pumpido no podía enfrentar a ningún arbitro, a Leo lo escuchan, tiene el respeto de sus jugadores, y los técnicos tienen que tener el respaldo durante la semana también……
Y aquí nuestra cobertura de CFIN:
Del trámite del partido debemos decir que el triunfo fue totalmente justo,  que Gimnasia solo tuvo 2 chances en la primera etapa, mientras que el conjunto tatengue manejo con suma tranquilidad los tiempos, e incluso como comentábamos las injusticias un gol del colombiano Yeimar González Andrade, totalmente habilitado, y un penal, de manotazo de Nicolás Dibble sobre Mauro Pittón.



La próxima jornada, Unión visitará a Defensa y Justicia (sábado, desde las 14.05) y Gimnasia y Esgrima La Plata recibirá a Huracán (lunes, a partir de las 19.05). Ambos encuentros los televisará TNT Sports.





Madelón declaro lo siguiente: "Los muchachos hicieron un muy buen partido, si íbamos a presionar ellos te abren y te desordenan o te sacan, te dejan cuatro o cinco fuera de juego por las bandas, tenía a Bonifacio y Licht que son peligrosos, intentamos acortar el equipo para atrás, arrancar ganando es bueno, perfil bajo viene un rival de estirpe si bien cambió jugadores y entrenador, juegan bien, presión alta, corrió mucho contra Estudiantes, no lo dejó pensar, vamos a jugar con un buen equipo, en cancha grande, nos cae bien a nosotros, disfrutar hoy a la noche y pensar en viajar a un partido bravo".
"tratar de cambiar todo ese rendimiento no es fácil, era un desafío, los mejores partidos fueron los dos de Central, nos sirvieron mucho, no estaban los refuerzos sino como estaba el ánimo de los jugadores que tuvieron ese semestre malo, habia que traer jugadores, los dos centrales, la llegada de Zabala, Aquino, fue cambiando todo y despacito los Pittón levantaron, también Gamba, Soldano, estamos en un proceso de reafirmación de lo que venimos haciendo".
El mediocre técnico visitante Sozo declaro: Nos vamos vacíos. El equipo tuvo iniciativa pero no tuvo claridad para gestar. No tuvimos un buen partido y nos hacemos cargo de eso", destacó el técnico en zona de vestuarios.
"Enfrentamos a un equipo que ocupa bien los espacios, con mucha población y para quebrarlo es necesaria la paciencia. No pudimos quebrar al rival, eso es lo cierto
"El equipo no se despegó del estilo que persigue y que el rival tuvo aproximaciones pero no opciones claras", aunque repitió que "soy autocrítico de la falta de claridad".
Asimismo, retireró que "no supimos descomponer la trama defensiva que propone el rival".
En tanto, manifestó que "el saldo que deja es ocuparnos de esto, de equipos que no proporcionan espacios. Hay que poder penetrar y ser efectivos. Tuvimos dos al inicio y no pudimos romper el juego".
Sintesis:
Estadio: 15 de Abril.

Unión: Nereo Fernández; Emmanuel Brítez, Yeimar Gómez Andrade, Jonatan Bottinelli y Bruno Pittón; Diego Zabala, Mauro Pittón, Nelson Acevedo y Claudio Aquino; Lucas Gamba y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.

Gimnasia (La Plata): Alexis Martín Arias; Ezequiel Bonifacio, Manuel Guanini, Omar Alderete y Lucas Licht; Lorenzo Faravelli, Fabián Rinaudo y Nicolás Colazo; Eric Ramírez, Nicolás Ibáñez y Brahian Alemán. DT: Mariano Soso.

Gol: PT 20' Franco Soldano (U)
Cambios: ST 17' Nicolás Dibble x Erik Ramírez (G), 27' Franco Niell x Brahian Alemán (G), 30' Damián Martínez x Lucas Gamba (U), 38' Franco Fragapane x Claudio Aquino (U), 39' Nicolás Mazzola x Lorenzo Faravelli (G), 45' Manuel De Iriondo x Bruno Pittón (U).
Informe realizado en exclusiva por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Farmacia Zentner ahora te brinda, ofertas especiales en nebulizadores, y tensiómetros, además nos preocupamos de tu higiene Bucal, Pasta dental Colgate Sensitive  2 por uno, precio oferta: 37 pesos cada unidad, y el más amplio surtido, en perfumería.
Farmacia Zentner en Suipacha y San Jerónimo envíos a domicilio teléfono: 4532805. Más información www.farmaciazentner.com.ar y seguinos en Facebook.
En el Patio de la Cervecería Santa Fe tenemos unas nuevas picadas no te la pierdas.
 #PatioDeInvierno. Porque nos gusta compartir! Se viene un 2x1 en serio. Los miércoles son de lisos rubios directo de la cervecería a tu vaso. Un mito hecho realidad y en el #PatioDeLaCervecería.

Los jueves sigue el 2x1 con lisos stout y amber lager. Porque nos gusta compartir.
Reservas: 3425 107 968  Calchines y Lavalle tu lugar seguinos en https://www.facebook.com/patiocervecero/ y entérate de las novedades.
¿Estas necesitando Vacaciones Nuevamente?   Elegí en www.Zenit.com.ar , tu Butaca y LOW COST Si! Zenit cuida TU Bolsillo!
Consulta en Boleterías o en nuestra web zenit.com.ar
¡Con Zenit Vamos Juntos! Más información Facebook: Zenit viajes Llámanos Parador Santo Tomé: 4752403 en Santa Fe boletería 12-13-14-32 y ahora 28 y 29 junto a San José.
Viaja seguro, viaja con nosotros, llama al 0343- 4241252 interno 107  o a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Ultimas Noticias

Fútbol 24 Septiembre

Central fue ampliamente superado por Banfield y cayó por un inapelable 4 a 0

El equipo de Paolo Montero recibió un golpe duro en la antesala del trascendental partido con Boca, por lo oct...

Fútbol 24 Septiembre

River igualó con Argentinos y Boca líder en soledad

El Millonario empató con el Bicho y quedó a dos puntos del Xeneize. El Pity Martínez abrió el marcador y Nicol...

Provincia 24 Septiembre

Niky Cantard: “Los santafesinos ya se sienten parte de este cambio”

El candidato a diputado nacional por Cambiemos, Albor “Niky” Cantard, imagina un escenario de polarización con...

Fútbol 24 Septiembre

Alario debutó con un gol y una asistencia en la goleada del Bayer Leverkusen

El ex delantero de River tardó apenas 22 minutos en marcar su primer gol con la camiseta del equipo bávaro, qu...

Deportes 24 Septiembre

Colón ganó de local ante Defensa y Justicia y se fue Vivas

Con una gran actuación de German Conti, tanto defensiva como ofensivamente el equipo sabalero se sacó de encim...

Tabla de Posiciones