River fue contundente ante Banfield y logró su segundo triunfo consecutivo

Fútbol
TIPOGRAFIA

Tras las persistentes lluvias que pusieron en riesgo el inicio del duelo, "El Millonario" ganó 3-1. Renato Civelli abrió la cuenta para la visita, pero Javier Pinola, Gonzalo "Pity" Martínez e Ignacio Scocco -de penal- revirtieron el resultado

Tras las persistentes lluvias que pusieron en riesgo el inicio del duelo, "El Millonario" ganó 3-1. Renato Civelli abrió la cuenta para la visita, pero Javier Pinola, Gonzalo "Pity" Martínez e Ignacio Scocco -de penal- revirtieron el resultado




Por la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino, River derrotó por 3-1 a Banfield en el estadio Monumental. El conjunto "Millonario" se recuperó de un inicio de partido dubitativo, reaccionó a tiempo y logró su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Algunas circunstancias marcaron el inicio del partido. En primer lugar, las persistentes lluvias que afectaron el campo de juego y que, en la previa, hasta hicieron peligrar el inicio del encuentro. Luego, el hecho de que River salió al campo de juego con algunos cambios, debido a que Marcelo Gallardo prefirió guardar a titulares como Maidana y Ponzio de cara al duelo del jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia. Así, el local saltó a la cancha con nombres nuevos como Marcelo Saracchi, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré.

Tras el pitazo inicial, Banfield iba a dar la sorpresa en el primer minuto de juego. A la salida de un tiro libre, Renato Civelli ganó en el área y cabeceó para marcar el 1-0. Los locales parecieron sentir el golpe y quedaron algo desconcertados, pero en una pelota parada iban a encontrar la igualdad: a los 17', River jugó rápido un córner por lo bajo y Nicolás de la Cruz mandó el centro para la aparición por el segundo palo de Javier Pinola, quien dispuso el 1-1 de cabeza.

Ultimas Noticias

Destacados 24 Junio

Frigerio sostuvo que el paro "no tiene ningún sentido"

El ministro del Interior aclaró que pese a la medida de fuerza por 24 horas desde el Gobierno no rompen el día...

Policiales 23 Junio

Camionero apuñaló a compañero por “colarse” en la fila

Esperaban para pesar la carga en la playa de la empresa, en Puerto General San Martín. Comenzaron a discutir d...

Fútbol 23 Junio

El mensaje de Ruggeri a la Selección argentina de cara al decisivo partido con …

El campeón del mundo en 1986 cargó contra los jugadores en la previa al duelo clave ante las Águilas Verdes y ...

Deportes 23 Junio

A Escocia le alcanzó con 20 minutos para liquidar el pleito con Los Pumas en la …

El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, sufrió hoy una contundente derrota frente a su par de Escocia p...

Fútbol 23 Junio

Alemania logró una victoria en la última jugada ante Suecia y evitó el fracaso

Con un gol de Toivonen, el equipo escandinavo se había puesto en ventaja, pero Reus y Kroos revirtieron la his...

Tabla de Posiciones

Compartir