River fue contundente ante Banfield y logró su segundo triunfo consecutivo

Fútbol
TIPOGRAFIA

Tras las persistentes lluvias que pusieron en riesgo el inicio del duelo, "El Millonario" ganó 3-1. Renato Civelli abrió la cuenta para la visita, pero Javier Pinola, Gonzalo "Pity" Martínez e Ignacio Scocco -de penal- revirtieron el resultado

Tras las persistentes lluvias que pusieron en riesgo el inicio del duelo, "El Millonario" ganó 3-1. Renato Civelli abrió la cuenta para la visita, pero Javier Pinola, Gonzalo "Pity" Martínez e Ignacio Scocco -de penal- revirtieron el resultado




Por la segunda fecha de la Superliga del fútbol argentino, River derrotó por 3-1 a Banfield en el estadio Monumental. El conjunto "Millonario" se recuperó de un inicio de partido dubitativo, reaccionó a tiempo y logró su segunda victoria consecutiva en el certamen.

Algunas circunstancias marcaron el inicio del partido. En primer lugar, las persistentes lluvias que afectaron el campo de juego y que, en la previa, hasta hicieron peligrar el inicio del encuentro. Luego, el hecho de que River salió al campo de juego con algunos cambios, debido a que Marcelo Gallardo prefirió guardar a titulares como Maidana y Ponzio de cara al duelo del jueves por la ida de los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Jorge Wilstermann de Bolivia. Así, el local saltó a la cancha con nombres nuevos como Marcelo Saracchi, Nicolás De la Cruz y Rafael Borré.

Tras el pitazo inicial, Banfield iba a dar la sorpresa en el primer minuto de juego. A la salida de un tiro libre, Renato Civelli ganó en el área y cabeceó para marcar el 1-0. Los locales parecieron sentir el golpe y quedaron algo desconcertados, pero en una pelota parada iban a encontrar la igualdad: a los 17', River jugó rápido un córner por lo bajo y Nicolás de la Cruz mandó el centro para la aparición por el segundo palo de Javier Pinola, quien dispuso el 1-1 de cabeza.

Ultimas Noticias

Basquet 21 Noviembre

¿Qué es el "Grandpa Juice"? Los compañeros de Manu Ginóbili buscan una…

Así denominan los jugadores de San Antonio Spurs a la energía positiva que genera el argentino a sus 40 años ...

Nación 21 Noviembre

Macri enviará al Congreso un proyecto para limitar el número de empleados públi…

Busca  modernizar  e  l Estado  e  incluye  mecanismos  para  el  congelamiento  de  vacantes  con  el  objeti...

Destacados 21 Noviembre

La fiscalía solicitó 41 años de prisión para Monchi y 24 para Guille Cantero

También solicitaron penas que van desde los 6 a los 12 años para el resto de los integrantes de la banda. ...

Fútbol 21 Noviembre

D'Onofrio contó qué hizo Colón con el dinero de la venta de Alario

El presidente de River explicó los términos de la transferencia de Pipa al Bayer Leverkusen y admitió que su c...

Ciudad 21 Noviembre

Presupuesto 2018: “La prioridad continúa siendo las obras en toda la ciudad”

Los concejales de Cambiemos Adriana Molina, Rossana Ingaramo, Mariano Cejas y Carlos Suárez destacaron que el ...

Tabla de Posiciones