San Lorenzo pasó de ronda en la Copa Argentina

Fútbol
TIPOGRAFIA

Navarro volvió a vestirse de héroe y San Lorenzo avanzó en la Copa Argentina
Tras igualar 1 a 1 con Cipolletti, el arquero atajó dos penales y le dio la clasificación al "Ciclón". En la próxima fase el "Cuervo" jugará con Deportivo Morón

Navarro volvió a vestirse de héroe y San Lorenzo avanzó en la Copa Argentina
Tras igualar 1 a 1 con Cipolletti, el arquero atajó dos penales y le dio la clasificación al "Ciclón". En la próxima fase el "Cuervo" jugará con Deportivo Morón




Antes del primer minuto de juego San Lorenzo expuso su jerarquía sobre el debilitado Cipolletti en el encuentro correspondiente a los 32avos de final de la Copa Argentina, disputado en el Néstor Díaz Pérez de Lanús.

Los centros de Merlini desde el sector izquierdo a la llega de Nicolás Blandi y los remates de media distancia de Alexis Castro significaron las armas más punzantes en el inicio del compromiso. Sin dudarlo, los comandados por Diego Aguirre querían concluir el trámite de forma prematura.

Si bien el Ciclón mostró una actitud agresiva, la sorpresa invadió al estadio cuando Jorge Piñero Da Silva impuso el 1 a 0 para el equipo de Río Negro. Las amenazas de Germán Weiner y la polémica decisión de Andrés Merlos de ignorar un penal a favor del combinado que milita el Federal A, no desesperaron al sacrificado elenco del interior. Los esfuerzos de Matías Alasia para mantener el cero y la efectividad de los delanteros dejaron en silencio a la parcialidad porteña.


En el complemento el dominio continuó a favor del elenco de Boedo. La calidad de Fernando Belluschi fue otro de los factores para poner en peligro a Cipolletti, pero el ex Newell´s tuvo mucha mala suerte en la conclusión de sus jugadas.

La justicia llegó al sur del conurbano bonaerense cuando  Gastón Reniero estableció la igualdad a falta de 20 minutos para el cierre del espectáculo. La enorme tarea del arquero se vio opacada por la escasa respuesta que demostró en un centro rasante que le permitió al atacante emparejar las acciones. La única esperanza del Negriblanco se basó en esperar los penales.

Desde los doce pasos se definió la serie que parecía teñirse de blaugrana desde que se levantó el telón. A pesar del fallo de Nicolás Blandi, Caruzzo, Gonzalo Rodríguez, Romagnoli y Cerutti cumplieron con su objetivo y le agradecieron a Navarro los disparos desviados a Damián Jara y Ezequiel Ávlia. Como en la Copa Libertadores, el ex Gimnasia se vistió de héroe para que San Lorenzo siga avanzando en sus competiciones.

Ultimas Noticias

Formula 1 12 Julio

1-2 de Mercedes con Hamilton al frente en Austria

Lewis Hamilton se llevó la victoria en el Gran Premio de Estiria de Fórmula 1. Lo escoltaron Valtteri Bottas y...

Fútbol 12 Julio

Con un gol sobre el final, el Leeds de Bielsa superó al Swansea y quedó a un pa…

El conjunto del Loco se impuso por 1 a 0 en el Venue Liberty Stadium gracias al tanto de Pablo Hernández. Con ...

Destacados 12 Julio

Ex jefe de inteligencia británico: “Huawei no es una compañía de telecomunicac…

Richard Dearlove, que dirigió el MI6 de 1999 a 2004, advirtió que aún un “papel limitado” de la empresa en la ...

Policiales 12 Julio

La provincia presentó el proyecto sobre el nuevo sistema de control polic…

Sain planteó la necesidad de profundizar el sistema externo de control policial y garantizar el derecho a la d...

Provincia 12 Julio

La provincia continúa transfiriendo fondos a municipios y comunas

El gobierno de Perotti cumplimentó el pago de la deuda por Obras Menores 2018 y abona actualmente lo correspon...

Tabla de Posiciones

Compartir