Locura en el arco de Lille y derrota por goleada del equipo de Marcelo Bielsa

Fútbol
TIPOGRAFIA

Los del DT argentino tuvieron un partido para el olvido. Tres cambios obligados en el primer tiempo, expulsión infantil del arquero y dos jugadores de campo que lo reemplazaron. Cayeron 3 a 0 ante Estrasburgo

Los del DT argentino tuvieron un partido para el olvido. Tres cambios obligados en el primer tiempo, expulsión infantil del arquero y dos jugadores de campo que lo reemplazaron. Cayeron 3 a 0 ante Estrasburgo




El Lille de Marcelo Bielsa cayó hoy por 3 a 0 en un partido insólito en el que jugó con tres arqueros distintos ante Estrasburgo en la segunda fecha de la Ligue 1 de Francia, campeonato que había comenzado en gran forma para los del Loco luego de un debut arrollador ante Nantes.

La lesión de Thiago Mendes a los 10 minutos de partido fue el indicio de que no sería una buena tarde para los del técnico argentino. El mediocampista brasileño debió salir del campo y obligó al primero de los tres cambios que el entrenador debió hacer en el primer tiempo, todos en apenas 25 minutos.

Es que a los 19 minutos también se lesionó el defensor francés Kevin Malcuit. En su lugar entró Thiago Maia y allí todos los planes de Bielsa se alteraron, por lo que el argentino debió hacer poco después un cambio táctico, cuando a los 37 minutos sacó al defensor galo Fode Ballo para el ingreso de N'Guessan Kouame. Claro que el Loco no contaba con lo que pasaría poco después…


El primer tiempo finalizó con un empate sin goles y en el complemento todo se derrumbó para Lille cuando a los 62 fue expulsado el arquero Mike Maignan por una infantil reacción. Allí el técnico mandó al arco al delantero Nicolás De Preville, quien tapó magníficamente la primera jugada de riesgo que afrontó, pero que en la siguiente sufrió el primer gol en contra de su equipo.


Tras el primer gol de Estrasburgo, De Preville salió del arco para volver al campo y le dejó los guantes a su compañero Ibrahim Amadou, quien sufrió a los 83 el segundo gol contra su equipo tras un dudoso penal que convirtió Dimitri Lienard.

Para entonces todo era un descontrol en Lille, que terminó de sufrir su tarde impensada con el tanto de Jeremy Grimm que estableció la goleada definitiva que sufrió el Lille de Marcelo Bielsa por 3 a 0, en l segunda fecha del campeonato de Francia.

Ultimas Noticias

Economía 22 Febrero

Dujovne dijo que "estamos atravesando los peores meses" pero que la in…

El ministro de Hacienda habló en un foro económico en Madrid. Criticó las "distorsiones económicas y culturale...

Destacados 22 Febrero

Hallaron 400 kilos de cocaína en la embajada de Rusia en la Argentina: hay un po…

La droga estaba distribuida en 360 paquetes en 12 valijas. Los sospechosos fueron detenidos en un operativo ci...

Economía 22 Febrero

El Gobierno de Donald Trump confirma el cierre del mercado de biodiesel argentin…

El departamento de Comercio estadounidense impuso tarifas anti-dumping al verificar que se vendió por debajo ...

Provincia 22 Febrero

Scaglia "Es histórica la inversión en Educación por parte del Gobierno Naci…

La Diputada Nacional Gisela Scaglia, se manifestó en respuesta al informe que realizó la Ministra de Educación...

Provincia 22 Febrero

Patricia Chialvo: “Con las Unidades Asistenciales de Maltrato Infantil se proteg…

Así lo indicó la diputada santafesina y advirtió que los médicos, enfermeras, maestras y directoras son perman...

Tabla de Posiciones