Domínguez: "Necesitamos los jugadores que le pedimos al presidente"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El entrenador de Colón se refirió a lo que se busca en el mercado de pases para terminar de completar el plantel para los próximos desafíos futbolísticos. "Seguiremos insistiendo y Vignatti teniendo sus charlas", destacó el DT

El entrenador de Colón se refirió a lo que se busca en el mercado de pases para terminar de completar el plantel para los próximos desafíos futbolísticos. "Seguiremos insistiendo y Vignatti teniendo sus charlas", destacó el DT



Luego de las victoria frente a Olimpo (3-1 los titulares y 2-0 los suplentes), Eduardo Domínguez habló con los medios donde se refirió a los trabajos de pretemporada que está realizando el plantel de cara a los próximos compromisos futbolísticos.
En el inicio de la charla se refirió a lo que se busca en el mercado para terminar de cerrar el plantel y dijo: "Seguro, el presidente lo sabe y estamos en esa búsqueda. Seguiremos insistiendo y él teniendo sus charlas, creemos que para mejorar y para que el equipo pueda crecer necesitamos esos jugadores".

En cuanto a cómo nota al plantel en esta etapa de preparación, admitió: "Con mucha motivación y muchas ganas de pertenecer a este grupo, de querer mejorar y ser mejor, que implica no solo entrenamiento sino la parte mental y de creer en algo. Estamos en ese proceso y siento que los que llegaron están bien en todo sentido".
 Colón venció a Olimpo en su sexto amistoso, en el barrio Centenario
Y agregó: "Hay chicos que llegaron jugando, otros que no lo hicieron mucho en el último semestre y otros con un parate importante. Entonces de a poco vamos nivelando, en esta etapa de preparación y buscamos que estén todos en el mismo nivel".
Sobre cómo notó a Alexander Domínguez, el arquero ecuatoriano que llegó para reforzar el puesto de cara a la próxima temporada, contó: "Es un arquero de jerarquía que jugó en equipos importantes y en su selección. Lo vemos muy bien, de a poco se va adaptando al grupo y se va a ir conociendo con los jugadores, de a poco se va a ir ganando su lugar".
En cuanto a las ausencias de Pablo Ledesma y Diego Vera en los partidos ante Olimpo, contó: "Por molestias musculares, están en fase de recuperación como Pablo, mientras que Diego por precaución trabajó diferenciado. En tanto, Emanuel (Olivera) venía con un golpe del último partido con Boca y preferimos no arriesgar en este momento que no sería bueno de nuestra parte".
Además, se lo consultó sobre si disputarían más amistosos atendiendo al retraso en el inicio del campeonato y manifestó: "Estamos analizando con los otros entrenadores esta situación que se presenta en el atraso del campeonato por lo que estamos todos en la misma situación. Teníamos todo planificado para arrancar la semana que viene, por diferentes situaciones se retrasa una semana y uno debe acatar lo que se dispone"


También se le pidió una comparación con el plantel anterior, y contestó: "Tengo un plantel nuevo, no es de mi gusto comparar el anterior con esto. Es algo nuevo, y lo tomamos de esa manera".
Mientras que se le pidió una reflexión del fixture que le tocó al Sabalero, a lo que respondió: "Verdaderamente pregunto si ese es el fixture. Si es el oficial sabemos que la primera fecha es contra Central, después analizaremos el resto. No nos podemos poner a analizar si hay un clásico o dos clásicos, tenemos que enfocarnos en el primer partido, nada más".
.




Ultimas Noticias

Fútbol 21 Enero

Llop presiona por Fontanini y Viola

Por estas horas, la dirigencia busca avanzar en las incorporaciones del zaguero y del delantero solicitados po...

Política 21 Enero

Luis Barrionuevo apuntó al Gobierno: "En abril tendrá a su primer detenido:…

El sindicalista acusó al secretario de Finanzas de hacer negocios en la Anses. Qué dijo sobre la muerte de Nés...

Destacados 21 Enero

Macri ordenó más controles sobre los planes de empleo que se entregan a piqueter…

Sus dirigentes dejarán de manejar las planillas de inasistencias a cursos y tareas. Así, buscan reducir el pes...

Fútbol 21 Enero

Riquelme se postula para ser presidente de Boca: "Espero que el hincha me d…

"Llevamos muchos años sin ganar la Copa. La verdad es que nunca pensé que iba a pasar tanto tiempo", dijo Riqu...

Provincia 21 Enero

Santa Fe: Lifschitz descartó una posible alianza con el peronismo para 2019

El gobernador de Santa Fe dijo que “no ve viable” formar un frente contra Cambiemos. “No queremos volver al pa...

Tabla de Posiciones