El hijo de Gallardo, a los golpes en un amistoso de River

Fútbol
TIPOGRAFIA

Nahuel, el hijo del Muñeco, protagonizó un incidente en el partido que la Reserva disputó frente a San Martín de Burzaco.

Nahuel, el hijo del Muñeco, protagonizó un incidente en el partido que la Reserva disputó frente a San Martín de Burzaco.



Es raro vincular el apellido Gallardo con algún conflicto futbolero en la cancha. Aunque enseguida aparecen en escena aquellas imágenes del Muñeco peleándose con Roberto Abbondanzieri y arañando al arquero de Boca en un Superclásico, por la Libertadores del 2004. Ahora el protagonista de otra escena similar fue Gallardo, pero Nahuel, uno de los hijos del entrenador de River.

Mientras el plantel profesional pensaba en el choque de vuelta de octavos de final de la Copa Libertadores ante Guaraní, que finalmente fue 1-1 y sirvió para sellar la clasificación, la Reserva del club enfrentó a San Martín de Burzaco en un amistoso para continuar con su puesta a punto.




Pero el fútbol quedó al margen cuando una pelea terminó con el encuentro. Según trascendió, todo empezó luego de una dura infracción de un defensor de San Martín a Santiago Sosa, jugador del Millo. Hubo alguna palabra de más, un tumulto. Y ahí entró en acción Nahuel Gallardo, que salió en defensa de su compañero y, cuentan, terminó a los golpes.


Si bien todo habría quedado en la calentura del momento, Facundo Luigi Villalba, entrenador de la Reserva de

No es la primera vez que el hijo de Gallardo queda involucrado en un episodio de este estilo. En enero de este 2017, de hecho, Nahuel fue acusado de protagonizar una pelea durante un picado en Punta del Este con El Fresco, un personaje que se hizo famoso al viralizarse sus audios de Whatsapp.


Nahuel es el más grande de los tres hijos de Marcelo, integra las divisiones inferiores de River desde la Novena, donde tuvo a Ricardo Lazbal de director técnico. Cuando el Muñeco reemplazó a Ramón Díaz, en junio de 2014, su hijo ya estaba en la Séptima y sumaba tres años en el club. Zurdo, heredó la pasión por el fútbol aunque lo suyo no es la creación: en lugar de moverse como enganche, puede hacerlo como lateral izquierdo o marcador central.

"Mi papá siempre me corrige los errores, siempre algo tengo que aguantar que me diga. Por ahí me caliento un poquito pero escuchar hace bien, así se aprende", contó hace unos años en una entrevista con Olé. Hoy, sin dudas, deberá prestarle atención.


Ultimas Noticias

Política 30 Mayo

Polémica por la carta que asegura que Argentina vive una "infectadura"

El gobierno reaccionó a través del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, quien indicó que el texto es "una falta...

Economía 30 Mayo

Una medida del BCRA frenó la venta de insumos al agro y CRA habla de la “extrema…

Confederaciones Rurales Argentinas dijo que la restricción de acceso al mercado único libre de cambio es un ce...

Destacados 30 Mayo

SpaceX: todo lo que hay que saber sobre el lanzamiento de la nave espacial

Después de que el mal tiempo impidiera el miércoles pasado el despegue de la misión Demo-2 desde Cabo Cañavera...

Basquet 30 Mayo

Del Potro tomó una decisión clave para su carrera en medio de la cuarentena

El tandilense, que continúa recuperándose de una seria lesión en una de sus rodillas, hizo un importante anunc...

Espectáculo 30 Mayo

Jimena Barón: "Voy a vivir como se me cante"

Jimena Barón reapareció con un fuerte posteo en las stories de Instagram. La cantante compartió una publicació...

Tabla de Posiciones

Compartir