Scocco ya se puso la camiseta de River y quiere jugar

Fútbol
TIPOGRAFIA

"Si Gallardo lo decide, el martes estoy", dijo el delantero tras superar la revisión médica. Se candidatea para conseguir un lugar, por la Libertadores, ante Guaraní.

"Si Gallardo lo decide, el martes estoy", dijo el delantero tras superar la revisión médica. Se candidatea para conseguir un lugar, por la Libertadores, ante Guaraní.

En la danza de los nombres, River primereó a todos sus competidores y, gracias a un contundente revoleo de billetes, se hizo con futbolistas de clase, entre ellos Ignacio Scocco. El goleador de Newell's en la última temporada superó la revisión médica, el jueves se entrenará con el plantel y ya blanqueó su deseo de jugar el próximo martes en Asunción ante Guaraní por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Si (Marcelo) Gallardo lo decide, el martes puedo estar ante Guaraní”, avisó Scocco, a la salida de la clínica donde se efectuó los controles médicos de rutina, en Núñez. "Tuve la posibilidad de jugar en todos los frentes de ataque. River es un equipo ofensivo que busca siempre el partido y eso es bueno para un delantero", agregó.

El atacante nacido en Hughes, quien el martes disputó su último cotejo con la casaca rojinegra (ante Godoy Cruz), reveló que había hablado "directamente" con el entrenador de River durante las negociaciones y que eso había tenido "mucho que ver" con su decisión de llegar al Millonario.Otro de los motivos fue la posibilidad de disputar la Copa Libertadores.

“En mi carrera me ha tocado jugar Copa Libertadores y pelear instancias finales. Es un plus saber que el club está peleando y ya en octavos de final", señaló Scocco, por cuya ficha River abonó tres millones de dólares.

El atacante será el tercer refuerzo del plantel, que ya cuenta con el arquero Germán Lux y el defensor Javier Pinola. El cuarto será el mediocampista Enzo Pérez, quien el jueves se realizará la revisión médica y firmará por tres años.

Sobre su salida de Newell's, el atacante indicó que "era casi imposible que siguiera por la deuda con el Sunderland". Además lamentó la difícil situación que vive el club rosarino y destacó la campaña que cumplió el equipo en el último torneo a pesar de ello.

"Era muy desgastante tener reuniones y problemas semanales. Tuvimos una campaña muy buena y no la pudimos disfrutar ni aprovecharla. El desgaste psicológico que teníamos por distintos problemas hacía que no pudiéramos rendir como podíamos", concluyó.

Ultimas Noticias

Se Comenta 10 Julio

Vignatti no piensa en las elecciones todavía

A fines de este año hay elecciones en Colón de Santa Fe. Muchosdirigentes se candidatean. Otros quieren sumars...

Fútbol 10 Julio

Las Eliminatorias en Sudamérica, a octubre

La Conmebol tomó la decisión de volver a postergar la clasificación al próximo Mundial para ese mes, siempre y...

Política 10 Julio

Tras el banderazo, Santiago Cafiero apuntó contra la “oposición irresponsable” y…

El jefe de Gabinete se refirió a las distintas marchas de ayer en contra del Gobierno. Dijo que se mezclaron c...

Destacados 10 Julio

Argentina fue seleccionada para probar la vacuna de Pfizer contra el coronavirus

El laboratorio farmacéutico más grande del mundo anunció hoy que en las próximas semanas comenzará a testear e...

Fútbol 10 Julio

Borré "cree que es el momento ideal para estar en Europa"

Lo aseguró uno de los preparadores físicos del goleador de River. "Para eso se está preparando", agregó. ¿Se v...

Tabla de Posiciones

Compartir