Scocco ya se puso la camiseta de River y quiere jugar

Fútbol
TIPOGRAFIA

"Si Gallardo lo decide, el martes estoy", dijo el delantero tras superar la revisión médica. Se candidatea para conseguir un lugar, por la Libertadores, ante Guaraní.

"Si Gallardo lo decide, el martes estoy", dijo el delantero tras superar la revisión médica. Se candidatea para conseguir un lugar, por la Libertadores, ante Guaraní.

En la danza de los nombres, River primereó a todos sus competidores y, gracias a un contundente revoleo de billetes, se hizo con futbolistas de clase, entre ellos Ignacio Scocco. El goleador de Newell's en la última temporada superó la revisión médica, el jueves se entrenará con el plantel y ya blanqueó su deseo de jugar el próximo martes en Asunción ante Guaraní por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

“Si (Marcelo) Gallardo lo decide, el martes puedo estar ante Guaraní”, avisó Scocco, a la salida de la clínica donde se efectuó los controles médicos de rutina, en Núñez. "Tuve la posibilidad de jugar en todos los frentes de ataque. River es un equipo ofensivo que busca siempre el partido y eso es bueno para un delantero", agregó.

El atacante nacido en Hughes, quien el martes disputó su último cotejo con la casaca rojinegra (ante Godoy Cruz), reveló que había hablado "directamente" con el entrenador de River durante las negociaciones y que eso había tenido "mucho que ver" con su decisión de llegar al Millonario.Otro de los motivos fue la posibilidad de disputar la Copa Libertadores.

“En mi carrera me ha tocado jugar Copa Libertadores y pelear instancias finales. Es un plus saber que el club está peleando y ya en octavos de final", señaló Scocco, por cuya ficha River abonó tres millones de dólares.

El atacante será el tercer refuerzo del plantel, que ya cuenta con el arquero Germán Lux y el defensor Javier Pinola. El cuarto será el mediocampista Enzo Pérez, quien el jueves se realizará la revisión médica y firmará por tres años.

Sobre su salida de Newell's, el atacante indicó que "era casi imposible que siguiera por la deuda con el Sunderland". Además lamentó la difícil situación que vive el club rosarino y destacó la campaña que cumplió el equipo en el último torneo a pesar de ello.

"Era muy desgastante tener reuniones y problemas semanales. Tuvimos una campaña muy buena y no la pudimos disfrutar ni aprovecharla. El desgaste psicológico que teníamos por distintos problemas hacía que no pudiéramos rendir como podíamos", concluyó.

Ultimas Noticias

Espectáculo 06 Diciembre

El ex de Julieta Prandi violó la perimetral y la modelo se paralizó

En diálogo con TN Show, la abogada de la actriz detalló la estrategia judicial contra Claudio Contardi. ...

Economía 05 Diciembre

Según la UCA, la pobreza trepó al 40,8% en la Argentina y es la más alta de la d…

Los datos corresponden al tercer trimestre del 2019. El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Cató...

Destacados 05 Diciembre

Macri: "Estamos mejor que hace cuatro años"

  A días de dejar el poder, el Presidente realizó un balance de su gestión en seis puntos. Criticó al anterior...

Basquet 05 Diciembre

Así es, Luis Scola sigue jugando (ahora en Milán)

Luis Scola luce el número 40 en vez de su acostumbrado número 4 con su nuevo equipo en Italia, pero, aunque ti...

Fútbol 05 Diciembre

Tevez le respondió a Riquelme y declaró: “Quiero seguir en Boca aunque sea de u…

En vísperas de las elecciones en Boca, el Apache contestó a Román tras los comentarios respecto a su continuid...

Tabla de Posiciones

Compartir