San Lorenzo derrtoó 1 a 0 a Banfield

Fútbol
TIPOGRAFIA

En el Bajo Flores, el equipo de Aguirre venció 1 a 0 al de Falcioni con un gol de Belluschi. Así, los da Barros Schelotto, que el miércoles visitarán a Olimpo, celebraron el título sin jugar.

En el Bajo Flores, el equipo de Aguirre venció 1 a 0 al de Falcioni con un gol de Belluschi. Así, los da Barros Schelotto, que el miércoles visitarán a Olimpo, celebraron el título sin jugar.





Banfield no pudo ganar y el fútbol argentino tiene a un nuevo campeón. Boca se consagró este martes, un día antes de jugar su anteúltimo partido, gracias a que el Taladro cayó por 1-0 en el Nuevo Gasómetro. el gol que ayudó al equipo de Guillermo Barros Schelotto lo hizo un ex River: Fernando Belluschi.

Comenzó teniendo la pelota San Lorenzo. Pero la primera opción de peligro la tuvo el Taladro. A los 5 minutos, Nicolás Navarro salió mal a despejar un tiro libre de Brian Sarmiento y en el rebote, Gonzalo Bettini no pudo darle con buena dirección a su remate. Sonrió Boca con ese disparo desviado.

Pasó el susto y el Ciclón comenzó a crecer en el juego. Tanto Bautista Merlini como Fernando Belluschi intentaron jugar a la espalda de Cecchini-Remedi y a partir de allí creció el local. La primera clara del equipo de Diego Aguirre llegó a los 15, con un remate de Belluschi, que se fue desviado.

El partido se volvió trabado en el medio y el que perdió fue el fútbol. San Lorenzo se fue al descanso siendo un poco más, con Banfield a la expectativa para dar el zarpazo.

No fue muy distinto el comienzo del segundo tiempo. Aunque esta vez sí llegaron las situaciones de gol para San Lorenzo. Y claro, los goles también.

A los 11 minutos, Belluschi llegó la puerta del área, tocó para Néstor Ortigoza y el mediocampista, que fue ovacionado ante la posibilidad de partir del Ciclón, sacó un pase mágico de la galera. Belluschi quedó mano a mano con el arquero y la picó ante la salida de Hilario Navarro. Golazo.

Tras la conquista, el local siguió con el control de la pelota gracias a que logró dominar en la mitad de la cancha. Banfield pudo reaccionar tarde y no le alcanzó. Encima, sobre el cierre, el árbitro Espinoza cobró un polémico penal de Navarro a Nicolás Blandi, que Ortigoza tiró afuera.

Eso fue lo último. Boca se consagró, el gran sueño de Banfield se terminó y San Lorenzo se acercó a la clasificación a la Copa Libertadores 2018.

Ultimas Noticias

Espectáculo 06 Diciembre

El ex de Julieta Prandi violó la perimetral y la modelo se paralizó

En diálogo con TN Show, la abogada de la actriz detalló la estrategia judicial contra Claudio Contardi. ...

Economía 05 Diciembre

Según la UCA, la pobreza trepó al 40,8% en la Argentina y es la más alta de la d…

Los datos corresponden al tercer trimestre del 2019. El Observatorio de la Deuda Social de la Universidad Cató...

Destacados 05 Diciembre

Macri: "Estamos mejor que hace cuatro años"

  A días de dejar el poder, el Presidente realizó un balance de su gestión en seis puntos. Criticó al anterior...

Basquet 05 Diciembre

Así es, Luis Scola sigue jugando (ahora en Milán)

Luis Scola luce el número 40 en vez de su acostumbrado número 4 con su nuevo equipo en Italia, pero, aunque ti...

Fútbol 05 Diciembre

Tevez le respondió a Riquelme y declaró: “Quiero seguir en Boca aunque sea de u…

En vísperas de las elecciones en Boca, el Apache contestó a Román tras los comentarios respecto a su continuid...

Tabla de Posiciones

Compartir