El presidente Macri almorzó con Sampaoli en Olivos

Fútbol
TIPOGRAFIA

El máximo mandatario argentino recibió al nuevo entrenador de la selección nacional, que viene de vencer a Brasil y Singapur en dos amistosos internacionales. También participaron de la comida el presidente de la Afa Chiqui Tapia y Daniel Angelici

El máximo mandatario argentino recibió al nuevo entrenador de la selección nacional, que viene de vencer a Brasil y Singapur en dos amistosos internacionales. También participaron de la comida el presidente de la Afa Chiqui Tapia y Daniel Angelici

El presidente de la Nación, Mauricio Macri, recibió con un almuerzo en la residencia de Olivos al flamante entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Jorge Sampaoli.

Según detallaron fuentes oficiales, luego de una charla informal entre el mandatario y el flamante técnico pasaron al comedor donde se sumaron el presidente de la AFA, Claudio Tapia, y Daniel Angelici, vicepresidente de la entidad que rige el fútbol argentino, presidente de Boca y hombre de confianza de Macri.

Sampaoli llegó esta semana al país luego de su debut en el cargo con sendos triunfos en amistosos disputados en Australia y Singapur ante Brasil y el representativo de esa ciudad-estado asiática.

Argentina se impuso 1 a 0 ante Brasil y por 6 a 0 frente a Singapur, pero el gran desafío que tiene por delante tendrá lugar dentro de 75 días en el estadio Centenario, de Montevideo, donde se jugará frente a Uruguay gran parte de sus chances clasificatorias para el Mundial de Rusia 2018.

El año pasado, Macri alentó la contratación de Sampaoli por el club que presidió, Boca Juniors, cuando Rodolfo Arruabarrena dejó la dirección técnica del Xeneize.

Sampaoli declinó la propuesta porque estaba interesado en dar un salto en su carrera hacia el fútbol europeo, algo que concretaría poco tiempo después.

Macri mantuvo su admiración por Sampaoli y la forma en que hacía jugar a sus equipos y vio con buenos ojos que se convirtiera en el sucesor de Edgardo Bauza.

Ultimas Noticias

Fútbol 09 Julio

Independiente: Leandro Fernández no arregló y se va libre

Las partes dieron por cerradas las negociaciones por un nuevo contrato y el delantero podrá irse con el pase e...

Provincia 09 Julio

Perotti: "Estamos orgullosos de que la zona de la hidrovía siga montando in…

El gobernador y el presidente Alberto Fernández encabezaron la habilitación del puerto de la Cooperativa A.C.A...

Fútbol 09 Julio

El representante de Gaich y un problema en puerta para San Lorenzo: "Para i…

En diàlogo con Superfútbol, Matías Favano, agente del Tanque, dejó en claro que la oferta del CSKA es buena pe...

Fútbol 09 Julio

Pumpido: "No estoy pidiendo trabajo, pido que aprovechen la experiencia de …

Organizó 34 charlas por zoom con distintos entrenadores junto a su hijo Juan Pablo, hace unos días lo convocar...

Espectáculo 09 Julio

La reacción de Gianinna Maradona en medio de las escandalosas revelaciones de Di…

La diseñadora de moda se refirió a la polémica que surgió en las últimas horas luego de que saliera a la luz u...

Tabla de Posiciones

Compartir