Sampaoli se despide de Sevilla: "Desde chico sueño con entrenar a mi país"

Fútbol
TIPOGRAFIA

El DT de Sevilla tendrá mañana su último partido en España; todavía no hizo oficial su llegada a la Argentina, pero ya anticipa su arribo

El DT de Sevilla tendrá mañana su último partido en España; todavía no hizo oficial su llegada a la Argentina, pero ya anticipa su arribo

Jorge Sampaoli vive sus últimas horas en España. Mañana será su último partido al frente de Sevilla, que se medirá con Osasuna. Y en este contexto, ya se permite empezar a pensar en la selección Argentina. Como no hay tiempo que perder, hoy saldrá la lista para los amistosos ante Brasil y Singapur, con el toque del hombre nacido en Casilda, aunque sin tener su firma oficial por una cuestión contractual.

"Mi contrato con Sevilla tiene bastantes aristas que me permiten salir. Hay una intención clara de mi país de tenerme como seleccionador y tengo la ilusión desde muy chico de tener esa chance. Una oportunidad que deseché cuando asumí las riendas de Sevilla en esta temporada. Siento que sólo dejaría mi carrera y todo lo que hice para llegar a dirigir en una de las mejores ligas por irme con la selección de mi país, es algo que ahora no podría rechazar", declaró Jorge Sampaoli en la conferencia de prensa de este viernes, previo a su último encuentro en la Liga de España.

"La realidad la dará el presidente (del Sevilla, José Castro), hay un contrato que respetar y no hay nada aún resuelto. Aunque mi contrato tiene bastantes aristas que me permiten salir", explicó. "Hoy sí me puedo sentar a hablar porque ya se cumplió el objetivo (con Sevilla), pero ni siquiera está en mis manos", insistió.

"Que yo sea técnico de Argentina lo tiene que resolver la AFA con Sevilla. No dejo al Sevilla por otro club, sino por irme a la selección. Desde chico que sueño con entrenar a mi país", dijo. Para salir del club español, la AFA deberá pagar un millón y medio de Euros, según lo que está estipulado en el contrato.

"Nadie me va a sacar del último partido del Sevilla FC, me gané ese lugar y quiero disfrutar de ese momento. El día debe ser una fiesta y no me perdonaría no dirigir este último partido", dijo con respecto al partido de mañana.

Comentarios  

0 # oscar 19-05-2017 17:52
esperemos que le vaya bien con la seleccion o estamos en el horno
Responder | Responder con una citación | Citar

Ultimas Noticias

Fútbol 25 Julio

Real Madrid realizará la transferencia más cara de la historia: la cifra que pag…

La entidad española llegó a un principio de acuerdo con el Mónaco por la ficha del joven francés

Destacados 25 Julio

Cruce entre Cambiemos y la izquierda en el Congreso: "El que se abstiene, v…

El oficialismo busca dar el primer paso para lograr mañana, en el recinto, la expulsión del ex ministro de Pla...

Provincia 25 Julio

Gasoducto de la Costa: Garibaldi salió al cruce de Corral

Ante las declaraciones del intendente de Santa Fe sobre la obra y su reclamo a la provincia por el llamado a l...

Se Comenta 25 Julio

Nuestras Voces y todo sobre el Caso del asesinato del policia Cejas

Este martes a las 23 hs Nuestras Voces por Somos Santa Fe y todo sobre el Caso del asesinato del policía Pablo...

Basquet 25 Julio

Campazzo: "Se viene un cambio más profundo en la Selección"

Si bien sigue Luis Scola, el base reconoce que sin Ginóbili y sin Nocioni, junto a Laprovíttola deberán ser lí...

Tabla de Posiciones