Javkin y su candidatura: "Newell's necesita una renovación de dirigentes"

Fútbol
TIPOGRAFIA

Se acercan las elecciones y, además de Lorente y Griffa, el grupo Nuevo Espacio Rojinegro (NER) está conformando una tercera lista, que podría postular a Pablo Javkin al cargo de presidente.
Newell's: Martino paró un equipo tentativo e incluyó a Vergini por Ortiz

Se acercan las elecciones y, además de Lorente y Griffa, el grupo Nuevo Espacio Rojinegro (NER) está conformando una tercera lista, que podría postular a Pablo Javkin al cargo de presidente.
Newell's: Martino paró un equipo tentativo e incluyó a Vergini por Ortiz

El probable candidato a presidente por un nuevo espacio rojinegro Pablo Javkin insistió en que Newell’s “necesita una renovación de dirigentes” y confesó que desde su punto de vista lo hecho por el oficialismo le parece “insuficiente” en cuanto a gestión.

Se acercan las elecciones y, además de Lorente y Griffa, el grupo Nuevo Espacio Rojinegro (NER) está conformando una tercera lista, que podría postular a Pablo Javkin como candidato a presidente. El dirigente político habló con "Última Jugada" de La Tres y anticipó que no tendrá problemas en ser la cabeza del grupo, aunque priorizó que se valorará el trabajo en equipo.

Sin cargos de funcionario público, Javkin se mostró contento por el hecho de disfrutar de unas próximas elecciones democráticas en Newell’s, y aseguró que está trabajando en la conformación de un proyecto. “Nuestro plus será mostrar que somos un equipo de gente”, dijo y agregó: “El club necesita una renovación de dirigentes y trabajar más en equipo”.

En cuanto a la posibilidad de una fusión, Javkin aclaró que primero se deberán limar algunas diferencias con el oficialismo y explicó: “La idea de que las cosas continúen como están en términos de gestión nos parece insuficiente. A priori lo que parece más sano es poder exponer esas diferencias y charlar democráticamente”.

Según Javkin, la semana que viene se darán a conocer algunos nombres de los integrantes de lo que a priori se denominará NER y será la tecera lista que se presentaría a elecciones. Dentro de ella figurarán ex directores técnicos, ex futbolistas, empresario y políticos.

Sin obviar el buen pasar futbolístico por el regreso de jugadores valiosos y la presencia de Martino, Javkin tiró: “Ojalá la gente pueda discutir sobre el Newell’s que viene y no el de cada domingo porque ni en la mala ni en la buena eso es lo que fortalece al club”. Y siguió: “El club tiene que tener un proyecto con solvencia hacia el futuro”.

Por otra parte, Javkin reconoció la ventaja que tendrá el oficialismo en los siguientes comicios. “Martino le da un valor agregado a todo, y por eso el presidente actual tendrá mucho derecho en decir que eso se dio durante su gestión”, manifestó.

Y para cerrar, Javkin opinó de Griffa, el otro candidato a presidente: “Es un prócer, sería un atrevido hablando de él. Pero creo importante que cada uno pueda mostrar más que un nombre propio. Newell’s es muy grande y necesita equipos de trabajo y aprovechar la renovación”.

Ultimas Noticias

Economía 24 Septiembre

Estiman que unas 60 mil pymes cerraron en todo el país por la pandemia

El Secretario de prensa de CAME habló sobre la gran crisis económica que padecen las pequeñas y medianas empre...

Fútbol 24 Septiembre

Ramón Díaz dejó de ser técnico de Libertad de Paraguay

Golpeado por una nueva derrota en la Copa Libertadores, el entrenador pidió un encuentro de imprevisto con la ...

Espectáculo 24 Septiembre

Laura Novoa reveló que es disléxica: "Estoy haciendo un esfuerzo enorme…

La actriz sorprendió al jurado del "Cantando 2020" al revelar el trastorno que padece desde niña.

Destacados 24 Septiembre

El FMI planea “visitar” la Argentina en octubre con el supercepo en la agenda

Gerry Rice, vocero del organismo internacional, dijo que mantienen un diálogo fluido con el gobierno que “incl...

Mundo 24 Septiembre

Rusia enviará un fármaco contra el coronavirus a Argentina y varios países de La…

Se trata del primer fármaco registrado en el mundo a base de favipiravir contra el coronavirus. Se suministrar...

Tabla de Posiciones

Compartir