En esta tarde noche en la redacción de www.cfin.com.ar seguíamos buscando protagonistas del futbol santafesino, hace varios días uno de los más buscados era el técnico de la entidad de la Avenida López Y Planes.
Más teniendo en cuenta su última declaración ante la prensa, luego del discreto empate 0-0 ante Atlético Tucumán que causo cierto malestar en los hinchas:

Mohamed Salah es determinante en Liverpool y lo demostró mientras estuvo en la cancha, con dos goles y dos asistencias. El egipcio participó de la jugada de los cuatro primeros goles de su equipo, que goleó a Roma por 5-2 por el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League. El partido comenzó con el dominio de los italianos, pero de a poco los locales fueron tomando el control y Salah lideró el show, hasta que fue reemplazado.

Compiten en la cancha, aunque el duelo supera los límites del campo de juego. Se miden por la gloria, porque son dos animales competitivos, pero también por liderar toda clase de ranking: desde ser consagrado el mejor futbolista del planeta a imponer una marca histórica de goles en una temporada. Lionel Messi y Cristiano Ronaldo guían a Barcelona y Real Madrid, son estrellas cuyo propio brillo opaca al resto de los jugadores del planeta; dirimen la pulseada con una pelota, pero detrás del juego, de las estadísticas y del constante debate para interpretar quién es el rey, asoma el reto económico, una carrera que se mide en millones, cifras que empequeñecen al cualquier mortal. Y en los números que ofrecen los contratos, los que firmaron con sus respectivos clubes o los publicitarios, Messi dominó al portugués y estableció un nuevo registro, elevó el listón, rompió una barrera. Con un acumulado de 126 millones de euros en el curso 2017/18, el rosarino se exhibe como el N°1 y, además, se convierte en el primer futbolista en superar la valla de los ?100.000.000 en una temporada.

Ultimas Noticias

Se Comenta 25 Abril

Un Asado en Nordelta con Candidatos santafesinos

Dias atrás se reunieron para comer un asado tres candidatos santafesino en un country de Nordelta. Dos son leg...

Basquet 25 Abril

Perdieron los Spurs en lo que pudo ser el último partido de Manu Ginóbili

Golden State Warriors derrotó a San Antonio por 99 a 91, pusieron el playoff 4-1 y los del Manu quedaron afuer...

Provincia 25 Abril

"Nuevo paso para la habilitación del Gasoducto -GNEA- en territorio santafe…

En la Sede de la empresa ENARSA (Energía Argentina S.A.) de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, se llevó a cab...

Destacados 25 Abril

Ordenaron levantar el secreto bancario en una causa contra Hugo y Pablo Moyano p…

Es en la investigación de sospechosas transferencias entre la federación de Camioneros y empresas privadas com...

Ciudad 25 Abril

José Corral eliminó la cuota de Alumbrado Público

Representa una reducción por encima del 10% en la factura de la luz en la mayoría de los casos, beneficiando e...

Etiquetas Populares

Tabla de Posiciones