La China Suárez regresó a la Argentina tras el Wandagate

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Luego del escándalo que protagonizó por ser señalada como la tercera en discordia entre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz finalmente volvió al país. Enterate por qué.

Luego del escándalo que protagonizó por ser señalada como la tercera en discordia entre la pareja de Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz finalmente volvió al país. Enterate por qué.

En los últimos minutos se dio a conocer que Eugenia La China Suárez regresó de España luego del escándalo con Wanda Nara por Mauro Icardi. Quién reveló la información fue Pampito en su cuenta de Twitter.

China Suarez volvio a Argentina

“Volvió @chinasuarez a Argentina”, anunció el periodista en la red del pajarito azul a modo de dar la primicia.

Rápidamente, el tweet tomó repercusión y algunos usuarios dejaron sus mensajes. “Cuiden a los chongos y maridos”, “Las mujeres casadas del ambiente artístico deben estar con miedo”, “Cabre quería a Rufina”, fueron algunos de los comentarios de los internautas.

Según informó el medio La Nación, La China llegó con sus hijos, Rufina, Magnolia y Amancio alrededor de las 15 hs. La actriz decidió salir una hora más tarde para evitar a la prensa aunque eso no pudo ser posible porque los flashes pudieron captarla en su arribo al país.

Cabe destacar de igual manera que, al estar filmando "Objetos", la película que protagonizará con el actor de La Casa de Papel, Alvaro Morte, deberá pronto regresar al territorio europeo, precisamente, a París. Así lo confirmaron en Intrusos (América).

El contundente pedido de Benjamín Vicuña y Nicolás Cabré a la China Suárez
Andrea Taboada contó en Los Ángeles de la Mañana (El trece), que los padres de sus hijos, le habrían pedido a la actriz que vuelva al país “lo antes posible”. Asimismo, la angelita explicó que la ex Casi Ángeles habría recibido otra mala noticia en los últimos días, que está ligada a su regreso a la Argentina.

Respecto a las rumores que decían que por el escándalo del Wandagate, en donde la señalaron como la tercera en discordia en la pareja de Icardi y Wanda, a Suárez le habrían rescindido algunos contratos laborales, la panelista remarcó: “La China no perdió todas las marcas, lo de la cápsula de ropa lo va a seguir haciendo y lo de la peluquería también, lo que sí es que se le bajaron algunos contratos con marcas internacionales”.

Luego, señaló: “Eso si, Nicolas Cabré y Benjamín Vicuña hablaron con ella porque quieren que vuelva lo antes posible para ver a sus hijos”.

El mensaje de la China Suárez tras volver a la Argentina
Si bien la actriz intentó negarle sus palabras a la prensa, en su cuenta de Instagram, compartió una frase en sus historias que llamaron la atención de sus más de 5 millones de seguidores debido al contexto personal que está viviendo.

“Fuck normal, I want magic”, dice la frase que compartió en inglés y la cual se traduce: “Al caraj… lo normal, yo quiero magia”.

Qué dijo la China Suárez sobre el escándalo con Wanda Nara y Mauro Icardi
El pasado 20 de octubre, la expareja de Benjamín Vicuña realizó un tremendo descargo donde habló de todo, incluyendo escándalos que la tuvieron como protagonista en el pasado. Aclaró qué pasó con el futbolista y se refirió a la violencia mediática que sufre.

"Escribo esta carta para bajar el ruido de mentiras, maltratos y miradas inclinadas en la construcción de historias manipuladas para, una vez más, ser el chivo expiatorio de la violencia mediática", de esa manera empezó el texto publicado en sus historias de Instagram.

"He guardado por mucho tiempo silencio por varias razones, la principal por miedo e inexperiencia. Por no saber como nombrar el nivel de mentiras y atrocidades que se dicen para sustentan el minuto a minuto televisivo", continuó la actriz que en ese entonces se encontraba en España.

"Lo que esta sucediendo hoy tiene detrás una historia mucho más grande y profunda, de la que seguramente muchas mujeres van a sentirse identificadas. Me ha tocado relacionarme con hombres a los que les he creído siempre sus palabras: que estaban separados o separándose y que no había conflictos. Siento en esta situación un Deja Vu infernal, donde vuelvo a pagar con mi reputación cuestiones que son de dominio personal de cualquier mujer", indicaba el texto.

"Una repetición que deja a la luz mi inexperiencia y sobre todo profunda credibilidad que le di a estos hombres que luego guardaron silencio dejando que me comieran los lobos. Parece que es más creíble para esta sociedad, sabiendo cómo se manejan ellos siempre, que yo sea la mala, la que engaña y no la engañada", sostuvo la China en su tremendo descargo. "Y también parece que es mas fácil para una mujer pegarme a mi, para descargar".

"Lo que sucedió es una situación que yo no comencé, no alenté y no provoqué. Tener que contar esto también habla de la poca privacidad que tenemos las mujeres. Mientras tanto un montón de calificativos dañinos pidiendo mi cabeza desde hace tiempo, en donde el peso de cómo se me juzga a mi es absolutamente asimétrico. Caso contrario se sabría que yo no fui quien insistió y propició esta situación", aseguró, apuntando directamente a Mauro Icardi.

Ultimas Noticias

Espectáculo 26 Mayo

Wanda Nara confesó que cubrió a un ex en un choque: “Terminé en la comisaría y c…

La mediática abrió su box de preguntas y no esquivó las balas. Aseguró que durmió en un calabozo y tuvo que so...

Fútbol 26 Mayo

Colón perdió con Peñarol, pero logró la clasificación como puntero a los octavos…

El Sabalero cayó 2-1 en Uruguay, por la fecha 6, y consiguió el liderato del Grupo G gracias al triunfo de Oli...

Fútbol 25 Mayo

Independiente perdió de local 2-0 ante el Ceará y fue eliminado de la Copa Suda…

Rodrigo Lindoso y John Mendoza anotaron para los brasileños. Antes, Lanús consiguió su pase al superar 1-0 a M...

Política 25 Mayo

Con acusaciones de “traición”, Julio de Vido lanzó un espacio crítico del Gobie…

Los dirigentes convocaron a un congreso partidario al que bautizaron “Encuentro Patriótico” durante los festej...

Fútbol 25 Mayo

River Plate aplastó a Alianza Lima en la Copa Libertadores gracias a una actuaci…

El delantero con futuro en el Manchester City marcó 6 goles y estableció un récord, dado que nunca un jugador ...

Compartir