Murió el actor de “Sex and the City” Willie Garson

Espectáculo
TIPOGRAFIA


Estaba enfermo de cáncer. Trabajó en 27 episodios de la serie de HBO, donde se ganó el cariño de los fans por el rol de “Stanny”.


Estaba enfermo de cáncer. Trabajó en 27 episodios de la serie de HBO, donde se ganó el cariño de los fans por el rol de “Stanny”.




En las últimas horas, la revista People confirmó que Willie Garson murió tras una pelea contra el cáncer. El actor es muy recordado por interpretar a Stanford “Stanny” Blatch en Sex and the City, pero también participó de grandes éxitos como Policías de Nueva York, White Collar y Hawaii Five-0. Tenía 57 años.

Quien confirmó la triste noticia a Variety fue un familiar del actor. Aún no se informó si la causa está ligada a su enfermedad.

En la exitosa serie de HBO, Garson interpretó a uno de los personajes más queridos por los fans: un miembro de la alta sociedad, que conocía todos los secretos de Carrie Bradshaw, la protagonista interpretada por Sarah Jessica Parker, a quien aconsejaba en todo momento.

Además de aparecer en 27 episodios de la aclamada ficción sobre cuatro amigas neoyorquinas, también estuvo en la película que se estrenó en 2008 y en su secuela de 2010. Incluso, uno de sus trabajos póstumos será And Just Like That..., la esperadísima continuación que se estrenará en los próximos meses.

“La familia de ‘Sex and the City’ ha perdido a uno de los suyos. Nuestro asombroso Willie Garson“, dijo el productor ejecutivo Michael Patrick King en un comunicado. Luego, añadió: “Su espíritu y su dedicación estuvieron presentes todos los días en el rodaje de ‘And Just Like That’. Él estuvo allí, dándonos todo de él, incluso cuando estaba enfermo. Todos extrañarán su multitud de dones como actor y persona. En este triste y oscuro momento, nos reconforta el recuerdo de su alegría y su luz“.

A lo largo de su carrera, Garson demostró que era un artista muy versátil. Su talento lo volvió una figura confiable para la industria del entretenimiento: apareció en más de 300 episodios de televisión y más de 70 películas.

Nacido en Nueva Jersey, toda su vida estuvo ligada al arte. En su juventud se formó en el Actors Institute de Nueva York y luego se especializó en psicología y teatro en Universidad Wesleyan. Además, recibió una maestría en Bellas Artes en la Escuela de Drama de Yale, en Estados Unidos.

Finalizados sus estudios universitarios, a comienzos de los 80, no tardaría en tener pequeños papeles en éxitos como Cheers, Lazos de Familia y La Ley de los Ángeles, entre otros. Algunos de sus últimos trabajos fueron en programas relevantes como Supergirl y Magic Camp.

Ultimas Noticias

Provincia 27 Octubre

Fuerte reclamo por seguridad en Rosario: vecinos increparon a Javkin y Perotti e…

El intendente de Rosario y el gobernador fueron a la movilización de vecinos y familiares de Joaquín Pérez y o...

Espectáculo 27 Octubre

Matías Martin contó que tuvo cáncer: "Pasé momentos muy duros, que no quise…

El conductor celebró su cumpleaños con una satisfacción doble por haber superado depresión, enfermedades y ata...

Fútbol 27 Octubre

Ronald Koeman dejó de ser el entrenador del Barcelona

Barcelona perdió ante Rayo Vallecano y fue el último partido del entrenador neerlandés al frente del equipo. V...

Provincia 27 Octubre

Perotti firmó con el gobierno nacional el acuerdo para garantizar el congelamien…

El gobernador de Santa Fe fue uno de los 20 mandatarios provinciales afines al gobierno de Alberto Fernández q...

Economía 27 Octubre

El Dólar blue volvió a subir y quedó a tiro de los $200

El dólar blue trepó este miércoles a un nuevo máximo histórico en términos nominales. El spread con el tipo de...

Compartir