Guillermo Francella tiene coronavirus: "Estoy vacunado y no tengo síntomas"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Guillermo Francella dio positivo de y contó cómo está pasando la enfermedad.

Guillermo Francella dio positivo de y contó cómo está pasando la enfermedad.

Guillermo Francella dio positivo de coronavirus, pero afortunadamente no tuvo síntomas y está terminando de transitar la infección, con poca carga viral. El actor de 66 años ya había recibido una primera dosis de la vacuna.

Francella fue diagnosticado cuando grababa una serie, por lo que, de forma preventiva, otros cinco compañeros debieron ser aislados. Según informó Crónica, ellos son Gastón Cocchiarale, Gabriel “Puma” Goity, Luis Brandoni, Darío Barassi, y Dani La Chepi.

“Estoy bien, es verdad hace 10 días que estoy con covid pero ya saliendo, ya sin carga viral, estoy vacunado y no he tenido síntomas”, aseguró el actor.

Ultimas Noticias

Nación 23 Septiembre

Horacio Rosatti fue elegido como nuevo presidente de la Corte Suprema

La decisión fue adoptada en una audiencia por zoom de la que no participaron Ricardo Lorenzetti y Elena Highto...

Fútbol 23 Septiembre

Infantino se reunió con Boris Johnson y le reiteró su pedido de colaboración par…

El presidente de la FIFA se encontró con Boris Johnson en Nueva York en el marco de la Asamblea General de las...

Destacados 23 Septiembre

Perotti: "Creo que todos debemos seguir con el barbijo"

El gobernador de Santa Fe dijo este jueves que cada provincia "conoce su realidad" y que las nuevas medidas sa...

Nación 23 Septiembre

Tierra del Fuego es la primera provincia en alcanzar la inmunidad de rebaño

Logró vacunar al "93% de su población mayor de 18 años con primeras dosis" y al "72% con esquema completo", in...

Mundo 23 Septiembre

EE.UU. vetará ingreso de extranjeros vacunados con Sputnik V

Solo podrán entrar aquellas personas que estén inoculadas con vacunas aprobadas por la OMS.

Compartir