Luis Brandoni: “Dejé de ser socio de la Asociación «Kirchnerista» de Actores”

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Invitado a La Noche de Mirtha, el actor cuestionó la conducción de Alejandra Darín en la institución y dijo que se retiró "después de haber sido secretario general por once años"

Invitado a La Noche de Mirtha, el actor cuestionó la conducción de Alejandra Darín en la institución y dijo que se retiró "después de haber sido secretario general por once años"

Invitado a La Noche de Mirtha, el actor Luis Brandoni explicó por qué ya no integra la Asociación Argentina de Actores tras varias décadas de pertenencia.

En la mesa que conduce Juana Viale también estuvieron el ministro de salud porteño, Fernán Quirós; la diputada santafesina Amalia Granata y el periodista Eduardo Feinmann.

Fue la legisladora provincial quien le pregunto a Brandoni por su participación en la citada institución, que en la actualidad preside Alejandra Darín.

“No voy a hablar porque ya no pertenezco. Me fui después de 55 años y de haber sido secretario general durante once. Dejé de ser socio porque no me representa a mí, ni a otros actores argentinos”, aseguró el artista.

Seguido, afirmó: “Se transformó en la Asociación «Kirchnerista» de Actores”.

Ultimas Noticias

Ciudad 11 Abril

Piden que vecinalistas participen de las reuniones del Consejo de Seguridad

Este jueves se aprobó sobre tablas un proyecto de la concejala Laura Mondino que solicita al Ejecutivo garanti...

Fútbol 11 Abril

Racing le ganó a Independiente con un penal escandaloso sobre el final

Mauro Vigliano cobró una falta inexistente en la última jugada del partido, que Enzo Copetti cambió por gol. F...

Mundo 10 Abril

Leopoldo López: “Maduro es responsable de un genocidio en cámara lenta”

El líder opositor venezolano habló con TN Internacional desde su exilio en Madrid, y entre otras cosas aseguró...

Boxeo 10 Abril

El Chino Maidana anunció que volverá al boxeo a mitad de año y sorprendió con el…

El púgil argentino, quien ya arrancó conversaciones para tener su escuela de boxeo dentro de Boca, sueña con p...

Política 10 Abril

Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas

“Está bien que colaboren”El jefe de Gabinete además se sumó a los dichos del presidente Alberto Fernández al ...

Compartir