Leo Montero deja El Nueve y se muda de canal

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El conductor llega con Mejor de Noche a otra pantalla de la televisión argentina. Todos los detalles.

El conductor llega con Mejor de Noche a otra pantalla de la televisión argentina. Todos los detalles.

Otro cambio importante sacude a la televisión argentina. Luego de 5 años, Leo Montero deja El Nueve para pasar a conducir el mismo programa que realiza allí, Mejor de noche, en la pantalla de Net TV.

El ciclo de entretenimientos que cuenta con varios formatos de preguntas y respuestas continuará siendo producción de Kuarzo Entertainment Argentina y se emitirá de 22 a 23 horas desde el próximo 15 de marzo de 2021.

Net TV es el cuarto canal de aire en el que trabajará Leo Montero. Previamente, el presentador de televisión y radio estuvo al frente de envíos en América, El Trece y Telefe, siendo este último en donde tuvo algunos de sus ciclos más recordados, como por ejemplo, AM y 100% Lucha.

A su vez, el conductor oriundo de la provincia de Córdoba también seguirá al frente de las transmisiones de los partidos de la NBA en ESPN, donde además presenta el programa NBA esta noche, y de su nuevo ciclo en la FM Metro llamado Bonus Track, que se emite de 10 a 13 horas.

“Pocas pulgas” y “Lado B”, los segmentos más emotivos de Mejor de Noche
El flamante programa de Net TV cuenta con una sección muy especial dedicada a los perros y otra dedicada a distintas coberturas e informes periodísticos de temas políticos, sociales y de actualidad.

Pocas pulgas ha logrado que centenares de perros consigan un hogar mediante la adopción, mientras que Lado B amplía el concepto que Mejor de noche adquirió durante gran parte de 2020 informando sobre la pandemia de coronavirus, entre otros temas.

Recordemos que Leo Montero es un gran amante de los animales. El conductor es vegetariano, y según él mismo reveló, es una decisión que tomó por respetarlos como seres vivos, ya que los considera como hermanos.

El nuevo prime time de Net TV
Desde el lunes 15 de marzo, el canal más nuevo de la televisión de aire renueva su prime time no solo con Mejor de noche, sino también con el regreso de una estrella y la de su futura hija: Carolina Pampita Ardohain.

La modelo, que se encuentra embarazada, vuelve a la televisión con Pampita Online, que se emitirá de 20 a 21 horas. Luego llega Editando tele, de la mano de Diego Korol.

Previamente, a las 19 horas, seguirá habiendo la mejor información con RePerfilAr, noticioso que muy pronto incorporará en la conducción a Santo Biasatti, quien regresa a la TV de aire luego de su salida de Telenoche (El Trece) en 2017.

Ultimas Noticias

Ciudad 11 Abril

Piden que vecinalistas participen de las reuniones del Consejo de Seguridad

Este jueves se aprobó sobre tablas un proyecto de la concejala Laura Mondino que solicita al Ejecutivo garanti...

Fútbol 11 Abril

Racing le ganó a Independiente con un penal escandaloso sobre el final

Mauro Vigliano cobró una falta inexistente en la última jugada del partido, que Enzo Copetti cambió por gol. F...

Mundo 10 Abril

Leopoldo López: “Maduro es responsable de un genocidio en cámara lenta”

El líder opositor venezolano habló con TN Internacional desde su exilio en Madrid, y entre otras cosas aseguró...

Boxeo 10 Abril

El Chino Maidana anunció que volverá al boxeo a mitad de año y sorprendió con el…

El púgil argentino, quien ya arrancó conversaciones para tener su escuela de boxeo dentro de Boca, sueña con p...

Política 10 Abril

Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas

 “Está bien que colaboren”El jefe de Gabinete además se sumó a los dichos del presidente Alberto Fernández al ...

Compartir