Susana Giménez le regaló a su nieta una casa valuada en un millón de dólares

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Así lo contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”. La diva vendió hace poco “La Tertulia”, una de sus propiedades en Uruguay.

Así lo contó Yanina Latorre en “Los Ángeles de la Mañana”. La diva vendió hace poco “La Tertulia”, una de sus propiedades en Uruguay.

Lucía Celasco es la protagonista de uno de los romances del año junto a Gianmarco Dolce. En Uruguay, la nieta de Susana Giménez y el hijo de la modelo Bárbara Durand afianzaron su relación y recibieron un regalo muy especial.

Es que, este martes, Yanina Latorre reveló que tras la venta de “La Tertulia” en Punta del Este, la diva le compró una casa en José Ignacio a la hija de Mercedes Sarrabayrouse. “Hace más de un año que se conocen y están yendo y viniendo. Están muy enamorados, están prácticamente instalados en la casa de los Dolce, pero la abuela le regaló a Lucía una casa de un millón de dólares”, afirmó en Los ángeles de la mañana.

“Susana es muy generosa con ellos y la casa les viene muy bien, sobre todo por la playa, la intimidad y porque estarían cerca de ella. Todavía no se las entregaron. No es tan caro para lo que salen las propiedades ahí”, agregó la periodista.

Susana vendió su mansión en Uruguay

Después de varios meses, Susana Giménez logró que alguien le comprara La Tertulia, la espectacular casa rústica que construyó a 15 kilómetros de Laguna Garzón, Uruguay, en una zona de difícil acceso. Además, la conductor es dueña de La Mary y prefirió quedarse con esta última propiedad para estar más cómoda.

¿Cuánto recibió por la venta? Según comentó este martes Latorre, obtuvo entre dos y tres millones de dólares, aunque en principio habría pedido doce. El nuevo dueño sería un poderoso empresario del mundo del entretenimiento, del que no se conoció el nombre, al menos por ahora.

“Es un lugar increíble, pero hubo que hacerle mucho. Como no había forma de llegar hasta allí, se trazaron cinco kilómetros de caminos nuevos. Tampoco tenían servicios, como luz, agua o cloacas: toda la obra se hizo con un grupo electrógeno a gasoil. Cuarenta obreros trabajaron durante un año para construir este fenomenal rancho de montaña, con todas las comodidades de una residencia de lujo”, contó Susana, en diálogo con la revista Hola! en 2017.

 

 

Ultimas Noticias

Ciudad 11 Abril

Piden que vecinalistas participen de las reuniones del Consejo de Seguridad

Este jueves se aprobó sobre tablas un proyecto de la concejala Laura Mondino que solicita al Ejecutivo garanti...

Fútbol 11 Abril

Racing le ganó a Independiente con un penal escandaloso sobre el final

Mauro Vigliano cobró una falta inexistente en la última jugada del partido, que Enzo Copetti cambió por gol. F...

Mundo 10 Abril

Leopoldo López: “Maduro es responsable de un genocidio en cámara lenta”

El líder opositor venezolano habló con TN Internacional desde su exilio en Madrid, y entre otras cosas aseguró...

Boxeo 10 Abril

El Chino Maidana anunció que volverá al boxeo a mitad de año y sorprendió con el…

El púgil argentino, quien ya arrancó conversaciones para tener su escuela de boxeo dentro de Boca, sueña con p...

Política 10 Abril

Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas

 “Está bien que colaboren”El jefe de Gabinete además se sumó a los dichos del presidente Alberto Fernández al ...

Compartir