MasterChef Celebrity: cómo será la primera gala de eliminación y qué cocinarán

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El domingo es la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity. Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos deberán cocinar.

El domingo es la primera gala de eliminación de MasterChef Celebrity. Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos deberán cocinar.

Este domingo desde las 22:00 se emitirá la primera gala de eliminación de la segunda edición de Masterchef Celebrity. Sol Pérez, Andrea Rincón, Mariano Dalla Libera, CAE, el Loco Montenegro, Alex Caniggia, Daniel Aráoz y Fernando Carlos tienen el delantal negro y deberán competir por seguir en el certamen. El jurado integrado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis, determinará cuál es el participante que dejará el show conducido por Santiago del Moro.

Los ocho candidatos a irse deberán hacer un pastel de papas. Durante el programa podrán hacer una versión tradicional o darle alguna vuelta de rosca original.

 

Durante la primera semana, los mejores platos estuvieron a cargo de Georgina Barbarossa y Candela Vetrano que fueron la dupla que menos presupuesto asignado tenían pero lograron hacer los mejores platos.

El participante que se vaya el domingo participará en Masterchef After Hour, el ciclo que se emitirá por Mi Telefe y por Facebook que contará con la conducción de Fede Bal y con Dolli Irigiyen como jurado. En ese segmento, las celebrities deberán cocinar nuevamente y la chef evaluará quiénes pueden regresar a la competencia.

Mientras que el periodista Roberto Funes Ugarte tendrá a su cargo Taxi chef, que se verá desde el próximo domingo luego de la “Gala de eliminación” por la pantalla de Telefe. En diálogo con La Nación, el periodista contó: “Llevaré a los eliminados de cada gala desde la puerta del canal hasta su casa”.

Esta actividad se desarrolló en un segmento del noticiero del canal y tuvo gran aceptación. Por eso ahora, apuestan por más. “El taxi es como un consultorio, la gente se abre y cuenta todo”, adelantó el periodista. Taxi Chef funcionará como un programa autónomo de media hora de duración.

De esta manera, con Taxi chef y After hour, el canal buscará expandir y potenciar lo que sucede cada noche de competencia en el exitoso certamen televisivo.

Ultimas Noticias

Ciudad 11 Abril

Piden que vecinalistas participen de las reuniones del Consejo de Seguridad

Este jueves se aprobó sobre tablas un proyecto de la concejala Laura Mondino que solicita al Ejecutivo garanti...

Fútbol 11 Abril

Racing le ganó a Independiente con un penal escandaloso sobre el final

Mauro Vigliano cobró una falta inexistente en la última jugada del partido, que Enzo Copetti cambió por gol. F...

Mundo 10 Abril

Leopoldo López: “Maduro es responsable de un genocidio en cámara lenta”

El líder opositor venezolano habló con TN Internacional desde su exilio en Madrid, y entre otras cosas aseguró...

Boxeo 10 Abril

El Chino Maidana anunció que volverá al boxeo a mitad de año y sorprendió con el…

El púgil argentino, quien ya arrancó conversaciones para tener su escuela de boxeo dentro de Boca, sueña con p...

Política 10 Abril

Santiago Cafiero celebró que las provincias y la Ciudad intenten comprar vacunas

 “Está bien que colaboren”El jefe de Gabinete además se sumó a los dichos del presidente Alberto Fernández al ...

Compartir