Darío Barassi dio positivo de coronavirus: ”Estoy un poco angustiado”

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El conductor de 100 argentinos dicen, una de las apuestas fuertes de eltrece en el rubro entretenimiento vespertino, dio la noticia a través de su cuenta de Instagram: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, dí Covid positivo”

El conductor de 100 argentinos dicen, una de las apuestas fuertes de eltrece en el rubro entretenimiento vespertino, dio la noticia a través de su cuenta de Instagram: “Hace dos segundos me enteré y ya se filtró, me impresiona. Sí, dí Covid positivo”

Aunque las cifras de contagios de Covid-19 parecieran mantenerse altas pero estables, en el mundo del espectáculo el coronavirus ha pegado y pega fuerte. En la última semana, se multiplicó considerablemente la cantidad de famosos que fueron víctimas de la pandemia, y el caso más reciente es el de Darío Barassi.

De acuerdo a las palabras del actor -que por ahora no ha manifestado síntomas-, tanto él como su esposa, Lucía Gómez Centurion, y su hija de un año y medio, Emilia, se encuentran aislados.

A pesar de su permanente optimismo, el diagnóstico fue para Barassi un cachetazo al ánimo: “Estoy un poco angustiado y un poco preocupado, pero con la fiel convicción de que hay que transitarlo y enfrentarlo con el mayor cuidado y conciencia posible, pero enfrentarlo”.

Finalmente, y sin dar mayores detalles de cómo pudo haber ocurrido el contagio, el conductor brindó un mensaje de prevención: “A cuidar a mis chicas, a cuidarme a mí mismo y ustedes a cuidarse también. Abrazo”.

Ultimas Noticias

Provincia 28 Febrero

El Senado le "hace saber" a un juez que debe archivar la causa contra…

En una sesión caliente, hubo una fuerte mayoría al votarse una resolución que opta por dirigirse a un magistra...

Fútbol 28 Febrero

La autocrítica de Diego Dabove: "Fue una noche muy mala"

El entrenador de San Lorenzo fue duro al analizar la pálida actuación de su equipo en el 0-4 ante Central Córd...

Ciencia & Tecnología 28 Febrero

Una sentencia obliga a Facebook a pagar U$S 650 millones por violar la privacida…

El fallo favorece a 1,6 millones de demandantes del estado de Illinois, EEUU. La empresa había usado sus fotos...

Nación 28 Febrero

Sólo el 1,6% de los argentinos recibió hasta ahora una dosis de la vacuna contr…

En nuestro país se aplican en promedio 25.918 vacunas por día en todo el país, un tercio del ritmo de Chile, d...

Boxeo 28 Febrero

“Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico a Avni Yildirim

Así se vivió el round por roundEl jalisciense mantuvo su título unificado de peso supermediano frente al turco...

Compartir