Julieta Prandi confirmó su romance con Emanuel Ortega

Espectáculo
TIPOGRAFIA

"Sí, estoy con Emanuel", comentó la conductor en "Polémica en el bar", América. El video.

"Sí, estoy con Emanuel", comentó la conductor en "Polémica en el bar", América. El video.

Julieta Prandi estuvo el jueves como invitada al ciclo "Polémica en el bar", América, y confirmó su romance con Emanuel Ortega.

Los rumores de romance ya venían desde hace algunas semanas y la conductora de "Confesiones" se animó a hablar de la flamante relación.

"Sí, estoy con Emanuel. Es reciente, estamos comenzando. Es este momento estoy muy bien. Tardó pero llegó", indicó Julieta.

Y explicó: "Para mí es un gran año después de toda la tormenta que atravesé y también desde lo laboral".

"Es muy buena persona", amplió Luciana Salazar, quien conoce mucho al cantante por su vínculo familiar.

Ultimas Noticias

Política 29 Octubre

Grabois: "Hemos sufrido una derrota y nos duele"

El dirigente social escribió una carta que leyó en un video sobre el fallo de la Justicia de Entre Ríos que or...

Fútbol 29 Octubre

En Boca se lesionó Andrada y se perdería al menos dos partidos

El reemplazante del ex arquero de Lanús saldrá de la terna de suplentes conformada por Agustín Rossi, Javier G...

Espectáculo 29 Octubre

Hilda Bernard cumple 100 años

La actriz celebra su cumpleaños con protocolos adaptados a pandemia del coronavirus, y acompañada de su hija, ...

Fútbol 29 Octubre

D'Onofrio impuso su postura y River será local en Ezeiza

El presidente de la AFA, Claudio Tapia, dijo que está todo dado para que el equipo de Marcelo Gallardo reciba ...

Mundo 29 Octubre

Un ataque terrorista en Francia dejó tres muertos, uno de ellos decapitado, en l…

La policía detuvo al autor del atentado y aseguró que la situación está bajo control. El ministro del Interior...

Compartir