La sorpresiva confidencia de Nati Jota: “No es la primera vez que me quedo afuera de un trío”

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La periodista apeló a su característico humor para referirse a una situación que no estaba en sus planes

La periodista apeló a su característico humor para referirse a una situación que no estaba en sus planes



El último mes no ha sido el mejor para Nati Jota. Su ex, Bruno Siri, con quien estuvo dos años en pareja, se puso de novio con Ivana Nadal. La periodista no era amiga de ella, pero se conocían y tenían una buena relación. “A mí manera, yo seguía transitando la ruptura. Pero está todo bien…”, dijo la joven a Teleshow cuando trascendió la noticia.

En medio de esta complicada situación, y en un contexto económico tan delicado para todos por la pandemia del coronavirus, llegó una buena noticia para Nati: a fines de agosto se conoció que fue convocada para participar del Cantando 2020 junto a Sofi Morandi y Bruno Coccia en el ritmo “trío”. Cada pareja debía elegir a una persona para sumar a su performance, y la influencer, que para ese entonces se perfilaba como una de las grandes candidatas -y que en 2018 fue campeona del Bailando-, pensó en la periodista.

“De trío en trío”, escribió Nati Jota a modo de festejo ni bien se enteró. No hizo referencia al noviazgo de Nadal con Bruno Siri, pero muchos seguidores entendieron que la frase era una broma vinculada al romance de su ex.

Lamentablemente, este no pareciera ser el año de Nati Jota, ya que el viernes pasado se llevó a cabo una nueva gala de eliminación del Cantando y Sofi Morandi se quedó afuera del certamen tras perder en el voto telefónico frente a la debutante Mica Viciconte. Claro está, ante esta situación, la periodista se quedó sin posibilidades de participar del ciclo conducido por Ángel de Brito y Laurita Fernández por El Trece.


Con mucho humor, Morandi escribió en su cuenta en Twitter: “¿Alguien puede pensar en Nati Jota que cantaba con nosotros en trío? Jajaja @natijota te amo”. Ella le siguió el juego y le contestó con una sorpresiva y divertida frase: “Bueno, no va a ser la primera vez que quedo afuera de un trío”.


Muchos de sus más de 900 mil seguidores en la red social reaccionaron ante este posteo con risas, chistes y algunos memes. Como esa imagen de Homero Simpson exclamando “¡¿por qué me persigue la desgracia?!” Un usuario le sugirió que se aleje de “los Bruno”, en referencia a su ex y a Coccia, el partenaire de Morandi en el Cantando.

“No pegaste una en esta cuarentena, Nati”, “una re bronca, yo quería escuchar cantar al trío”, “declaraciones picantes de Nati, se dice que la está llamando una tal Ivana” y “estamos hablando de canto o de baile, ¿verdad?” fueron algunos de los comentarios que recibió.


Además, la joven influencer subió una foto en la que se la ve sonriente con sus amigas, y manifestó su desazón: “De hace un rato, antes de quedarme sin batería, cuando todavía creía que iba a estar en trío en el Cantando con @sofimorandi”.

Ultimas Noticias

Espectáculo 31 Octubre

Ladrones le arrebataron la billetera y el celular a Graciela Alfano

La actriz debió radicar la denuncia tras un robo que sufrió anoche en la inmediaciones de Av. Santa Fe y Juliá...

Fútbol 31 Octubre

La Liga se puso firme: no se juega en el River Camp

Desde la organización del torneo de Primera División le hicieron llegar al Millonario un escrito en el que inf...

Fútbol 31 Octubre

Tras una carta de Tinelli, Unión y Arsenal jugarán este domingo

El encuentro por la primera fecha de la Copa de la Liga Profesional estuvo en suspenso por falta de regulación...

Mundo 31 Octubre

Nuevo ataque en una iglesia francesa: un sacerdote fue herido de bala en Lyon

El clérigo fue atacado con una escopeta recortada. El hecho se produce en semanas de fuertes tensiones por ata...

Deportes 31 Octubre

Nueva Zelanda goleó a Australia y se llevó la Bledisloe Cup

Los neocelandeses mostraron su poderío en la victoria ante los Wallabies por 43 a 5, en el comienzo del torneo...

Compartir