Viviana Saccone reveló qué red social usará para conocer gente

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz se reinventa en la pandemia y presenta "Pretextos 2020", una obra vía streaming.

La actriz se reinventa en la pandemia y presenta "Pretextos 2020", una obra vía streaming.

En épocas de pandemia, la mayoría de los artistas se reinventa para sobrellevar los altos costos que ocasiona la pandemia en sus carreras. Es el caso de Viviana Saccone, quien está estrenando "Pretextos 2020", un espectáculo vía streaming. Fue en el marco de la difusión de esta nueva obra que la actriz dialogó en "El after de la previa", ciclo que sale los jueves por UrbanaBa y reveló un detalle de su vida privada: qué red social va a comenzar a utilizar para conocer gente.

El tema surgió cuando Celeste Muriega y Tucho comenzaron a preguntarle sobre su vida privada y allí apareció el tema de la relación que mantuvo con Santiago García Rosa, un muchacho 25 años menor que ella.

Allí, la Saccone puso el eje en el límite a la hora de preguntar sobre su intimidad y cuando Muriega le consultó sobre el prototipo de hombre que elige, sostuvo: "No tengo prototipos. Creo que que las cosas pasan o no".

También comentó que recibe numerosos mensajes e invitaciones a través de las redes sociales: "En el bombardeo no me prendo, en la medida de lo que puedo contesto y saludo. Es difícil que se genere algo por Instagram. También es arriesgado salir con alguien que no conocés. Nunca digo nunca, es arriesgado, es más, prefiero Tinder, el otro día le decía a una amiga que me voy a bajar Tinder porque ahí hay mayor conocimiento", comentó.

"Todavía no lo uso pero estuve pensando en bajarlo. Igual siempre tengo que conocer a la persona. Nunca entré, no sé cómo es, tengo amigas que lo usan y les dio resultado. Pepe Cibrián lo usa mucho, la gente no le cree pero es así", enfatizó.

Y sobre el final de la entrevista, Viviana reveló detalles de una relación que estaba iniciando: "Había algo que estaba empezando pero desde un lugar de amistad. El que espera no desespera. Si no me espera no era para mí, totalmente, cada vez creo en que si tiene que ser, va a ser".

Ultimas Noticias

Provincia 09 Agosto

Proponen un Fondo de Fomento para Medios Comunitarios y Populares en Santa Fe

El diputado provincial Carlos Del Frade junto a representantes de diversos medios populares de la provincia pr...

Destacados 09 Agosto

Martín Guzmán: “Argentina tiene condiciones para que el 2021 sea un buen año”

El ministro de Economía dialogó con Infobae sobre el acuerdo con los bonistas, la recuperación post-pandemia ...

Fútbol 08 Agosto

Con un golazo de Messi, el Barcelona venció al Napoli y se clasificó a los cuart…

El Barça se impuso 3-1 ante el conjunto italiano por la revancha de los octavos de final. Lenglet anotó el pri...

Provincia 08 Agosto

Para Bastía, "en 90 días el tema Ponce Asahad debe estar terminado"

El diputado es el acusador en el proceso de enjuiciamiento al fiscal adjunto de Rosario. Además, esperan una a...

Espectáculo 08 Agosto

La respuesta de Laurita Fernández por los rumores de romance con Marcelo Tinelli

Ante la versión de un vínculo más allá de lo profesional, Laurita Fernández salió a responder con todo. ...

Compartir