Ana Rosenfeld contó cómo fue el día que descubrió a Maxi López con una amante

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La abogada reveló con detalles cómo sorprendió al ex de Wanda Nara en plena trampa en un hotel de lujo.

La abogada reveló con detalles cómo sorprendió al ex de Wanda Nara en plena trampa en un hotel de lujo.

Ana Rosenfeld decidió volver a hablar de Maxi López, el ex de su defendida Wanda Nara. En un móvil para los "Los Ángeles de la mañana", El Trece, la letrada contó cómo fue el día que se encontró con el futbolista y su amante en en unas vacaciones en un lujosos hotel.

Ana contó que todo esto sucedió tras la separación de Wanda y el deportista, en 2013. "Un día, Wanda estaba hablando conmigo y me dice 'pobre Maxi, este fin de semana no viene a ver a los chicos porque está entrenando'. ¡Y estaba en el mismo hotel que estaba yo!", contó la abogada que le dijo su defendida en referencia a sus tres hijos Valentino, Benedicto y Constantino.
Ángel De Brito no podía creer lo que escuchaba, entonces re preguntó: "¿Te encontraste a Maxi López con la amante?". "Sí", contestó la abogada.

Entonces, le pusieron en duda la frase de ‘pobre Maxi’ y Rosenfeld aclaró: "Bueno, no, Wanda no dijo '¡pobre Maxi!', pero sí que era otro justificativo para no ver a los chicos. No quiero salir diciendo palabras soeces".

Para tener material ante algunas dudas, Ana no solo le pidió una foto al rubio si no que le tomó imágenes a escondidas por las dudas.

"Lo peor es que estaba hospedado en mi mismo hotel, por dos días. Un all inclusive. El tipo desayuno, fue a la playa conmigo ese día, nos sacamos una foto y a la noche cenó en el hotel. Él me dijo 'te pido por favor, todavía no pongas la foto esa porque nos estamos conociendo'. Yo le había sacado una foto a la mina", contó.

Entonces, al encontrarse rodeado, Rosenfeld detalló: "A partir de ahí, López dice que ese día es el día de su aniversario, porque fue su primer encuentro romántico y estaba la pesada de Ana Rosenfeld en el medio".

Ultimas Noticias

Provincia 28 Septiembre

Diputados de Juntos por el Cambio solicitaron reunirse con el Gobernador para ha…

Diputados de Juntos por el Cambio le hicieron saber al gobernador, a través de una nota formal enviada a su de...

Fútbol 28 Septiembre

Increíble: Central no lo pagó a Brítez pero lo quiere prestar

Hay un interés de Lanús (por ahora no convence) y algo de Defensa y Justicia. El "Kily" González ya le comunic...

Destacados 28 Septiembre

Para los chicos de quinto año las clases podrían seguir hasta abril de 2021

El ministro de Educación de la Nación, Nicolás Trotta, explicó que el regreso a las aulas se plantea para marz...

Nación 28 Septiembre

La ministra Bielsa pierde poder: el Gobierno le quitó el área encargada de la ur…

La funcionaria atraviesa días difíciles en medio de la polémica por las tomas de terrenos. Por decreto, los pr...

Economía 28 Septiembre

La Justicia provincial prohibió los cambios accionarios en Vicentin

La medida cautelar busca evitar maniobras sospechadas de vaciamiento. Se da en el marco de la causa penal por ...

Compartir