Fabián Cubero denunció penalmente a Nicole Neumann

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El exfutbolista inició acciones legales y puede haber una cifra millonaria en juego con sus tres hijas en el medio del escándalo. Los detalles y la aliada de la modelo en el conflicto.

El exfutbolista inició acciones legales y puede haber una cifra millonaria en juego con sus tres hijas en el medio del escándalo. Los detalles y la aliada de la modelo en el conflicto.

Así como hay ex parejas que se tratan como amigos o al menos mantienen un buen vínculo, existen otras que se sacan chispas por reiteradas discusiones y enfrentamientos que parecen no tener fin. En este segundo caso se encuentran como abanderados Nicole Neumann y Fabián Cubero, quienes luego de vivir 11 felices años de matrimonio y tener tres bellas hijas, Sienna, Allegra e Indiana, nunca más encontraron la paz desde que se separaron, y en esta oportunidad, el exfutbolista denunció penalmente a la modelo por negarle poder ver a las tres nenas.

Según informó Andrea Taboada este jueves en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), la rubia no quiso que sus hijas vayan con él para festejar el cumpleaños de una de ellas, que es mañana, a la casa que el padre comparte con su actual novia, Mica Viciconte. “Es una denuncia penal realizada en el transcurso de la mañana de Fabián Cubero contra Nicole Neumann. Es la segunda, se realizó en Pacheco, en la comisaría de Talar de los Troncos, porque no le entrega a sus hijas”, informó la angelita, y detalló: "Le correspondía en el día de hoy a Fabián Cubero tener a sus hijas para llevárselas a su casa y pasar el cumple de Sienna que es mañana”.

Por otra parte, cabe destacar que mientras Nicole estaba al aire con Nosotros a la mañana (El Trece), Poroto se comunicó con la casa de la panelista y lo atendió la empleada doméstica que cuida de las pequeñas. Sin embargo, se encontró con un tenso momento cuando el deportista le dijo que las iba a ir a buscar y la mujer que trabaja para Neumann le respondió: "Las nenas no se van con vos".

Esto desató la furia de la exfigura de Vélez, quien además venía cargando cartuchos contra la madre de sus hijas, luego de que esta le pidiera tanto a él como a Viciconte que se realicen el hisopado para descartar que tuvieran COVID-19 y así evitar que contagien a sus hijas, dado que la exparticipante de Combate está trabajando en El Nueve. Por esta misma razón, debido a que Nicole también desarrolla su labor en el magazine informativo que conduce el Pollo Álvarez en El Trece, le reclamaron lo mismo y el test para descartar coronavirus sería el motivo por el cual Nicole no le habría querido entregar a sus hijas.

Lejos de terminar allí, Ángel de Brito sumó: "Hay un tema también que la va a complicar a Nicole, porque ella misma puso un bozal legal sobre Cubero y Mica Viciconte que incluía no hablar ni mostrar a las nenas, pero ella estuvo hablando y mostrando a las nenas. Así que Fabián quiere ejecutar esas multas que Nicole puso, así que debería pagar un millón de pesos".

 

Ultimas Noticias

Se Comenta 24 Enero

Santo tomé, una ciudad donde escasea el agua y faltan los controles

La ciudad de Santo Tomé es gobernada desde hace muchos años por el radicalismo que integra el FPCyS. Con mucho...

Destacados 24 Enero

Guerra narco: hallan 19 cuerpos calcinados en la zona fronteriza de México con E…

Esta zona es escenario de disputas entre el cártel del Noreste, que controla parte de Nuevo León, y el del Gol...

Provincia 24 Enero

Lifschitz sobre una posible alianza con Juntos por el Cambio: “No es lo que la s…

El presidente de la Cámara de Diputados le bajó el pulgar a un frente de frentes y explicó como cree que debe ...

Mundo 24 Enero

El gobierno de Biden exigió a China que deje de ejercer “presión militar, diplom…

En su primer comunicado sobre el asunto, el departamento de Estado norteamericano advirtió a Beijing que su co...

Provincia 24 Enero

El Senador Michlig reclamó a la Provincia que se intensifiquen las medidas para …

El Senador Provincial Felipe Michlig, canalizó a través de un Proyecto de Comunicación un nuevo pedido al Pode...

Compartir