Nicole Neumann contó una delicada situación de maltrato de Mica Viciconte a una de sus hijas

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La panelista aseguró que las hijas le cuentan situaciones conflictivas con la novia de Fabián Cubero. Y que el futbolista le hace una denuncia por semana para sacarle plata.

La panelista aseguró que las hijas le cuentan situaciones conflictivas con la novia de Fabián Cubero. Y que el futbolista le hace una denuncia por semana para sacarle plata.

Pasa el tiempo y Nicole Neumann y Fabián Cubero no se ponen de acuerdo. Lejos de eso, el divorcio sumó un nuevo capítulo que involucra a las tres hijas de la ex pareja, Indiana (11), Allegra (9) y Sienna (6).

Todo comenzó cuando esta mañana en Talar de Pacheco, él le hizo una demanda penal a Nicole por no habérselas entregado como tenían pautado hoy. "Viven googleándome, me lo cuentan mis hijas, para ver todo lo que hago y armar bardos mediáticos conmigo. ¿Quién habla de ella y su trabajo? Están obsesionados conmigo”. Les depilaron las piernas a mis hijas, (Allegra) de 9 y (Sienna) 5 años”, contó en diálogo con Los ángeles de la mañana.

“Mi hija de seis años le pidió (a Mica) que se bañe y que se cambie la ropa, y M.V. le gritó: 'No tengo 12 años para que vos me digas lo que tengo que hacer. No me toques'. Estas situaciones son las que a mí me ponen muy mal y son las que hablo con mi abogado. Estoy podrida. Yo no puedo ir a trabajar, pero después cuando les conviene sí tengo que ir a trabajar. Ella (por Mica) tampoco las ayuda con la tareas”, agrego.

Además, según la versión de Nicole, Viciconte le dice a las niñas que ella les miente y que les corta mal el pelo. "Es todo un disparate. Estoy mal, me tienen harta. Así me mete una demanda por plata cada semana y también para bajarme los alimentos, para que él deje de pagar la cuota de la escuela y todo lo que le toca", detalló.

Ultimas Noticias

Policiales 12 Mayo

Noche violenta: dos homicidios casi idénticos en distintos puntos de Rosario

Dos hombres fueron acribillados, en crímenes de características muy similares. Uno fue en la zona sur; el otro...

Fútbol 12 Mayo

Racing venció 2-0 a Sporting Cristal en Perú

Juan Antonio Pizzi apostó por el recambio, pero la Academia igual ganó con goles de Chancalay y Piatti y dio u...

Fútbol 12 Mayo

Kun Agüero, histórico: es uno de los futbolistas argentinos con más títulos tras…

El delantero de 32 años logró su corona número 20 como futbolista profesional luego de alzar la Premier League...

Fútbol 12 Mayo

Boca sufrió su tercera derrota consecutiva: cayó ante Santos

En la previa del Superclásico, el Xeneize tropezó en Brasil por el gol en el primer tiempo de Felipe Jonatan. ...

Destacados 12 Mayo

La segunda ola de coronavirus golpea fuerte en la Argentina: hubo más de 10 mil …

En las últimas 24 horas se registraron otros 490 fallecidos por COVID-19 y 25.976 nuevos contagios. El total d...

Compartir