Noelia Marzol, sobre el feminismo y el sexo: "Queremos coger en libertad"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Noelia Marzol, protagonista de “ Sex virtual”, subió a sus redes una secuencia en la que aparece hablando a cámara, en ropa interior y dejando un mensaje vinculado a las mujeres, el sexo y los prejuicios.

Noelia Marzol, protagonista de “ Sex virtual”, subió a sus redes una secuencia en la que aparece hablando a cámara, en ropa interior y dejando un mensaje vinculado a las mujeres, el sexo y los prejuicios.



"Me encanta exponer mi cuerpo, pero no para que te excites. Me encanta construir y habitar mi cuerpo. Me calienta sentirme segura, alimentar mi autoestima, ver lo que genera mi presencia y mi actitud. Si una mujer habla de sexo, si quiere tenerlo y mucho más si quiere tenerlo de forma casual, eso escandaliza", comienza diciendo Noelia Marzol.

"Cada vez que piensan, escriben o dicen todo lo que me harían, sabiendo que jamás va a suceder, a mí me llena de poder. Porque a mí no me excita saber lo que mi cuerpo genera en vos. Lo que me excita es que vos no concientices tu inseguridad, que te enoje el poder que tienen mis tetas", afirma la bailarina.

"Siento mucho placer cada vez que una mujer puede hacerse valer, cuando muestra libremente sus tetas, cuando puede hablar sin reparo cuánto le gusta coger", agregó.

En la segunda parte del material, que se distribuyó rápidamente en las redes, Noelia hace un llamamiento a las mujeres que critican a sus pares.

"Me apena mucho las mujeres que no aprecian esa femineidad putonezca e irreverente como una rebelión, que no rompan con el mandato social y señalen a las que queremos coger en libertad. Si vamos a lo biológico, el órgano de la inteligencia es el cerebro. Así que inteligente sería que dejes de subestimarme cuando disfruto de mi clítoris porque eso no afecta mis cualidades intelectuales, porque puedo pensar y coger. Porque puedo ser inteligente y la más puta a la vez. Y eso me llena de poder", planteó Marzol.

Ultimas Noticias

Destacados 27 Septiembre

Coronavirus en Argentina: confirmaron 8841 nuevos casos y 206 fallecidos en las…

El ministerio de Salud informó que la cantidad de contagios desde que comenzó la pandemia es de 711.325 y el t...

Policiales 27 Septiembre

Controles y decomisos de efectivos de la Guardia Rural

En prevención de delitos y/o contravenciones, como así también al estricto cumplimiento del Aislamiento Social...

Fútbol 27 Septiembre

Por un doblete de Mauro Icardi, el PSG venció al Reims

El delantero argentino marcó los dos goles de la victoria de su equipo, que se impuso 2-0. El joven francés Ky...

Fútbol 27 Septiembre

Con un gol de Messi, el Barcelona aplastó 4-0 al Villarreal en el debut oficial …

El conjunto dirigido por el holandés se impuso en el Camp Nou con un doblete de Ansu Fati, otro del capitán, d...

Provincia 27 Septiembre

Murió el Presidente Comunal de Godeken, por Covid-19

Se trata de Jorge Rossell. Tenía 64 años y hacía varios días que estaba internado

Compartir