Sabrina Rojas festejó el cumpleaños de su madre con casi 80 personas y generó polémica en las redes

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz compartió en su cuenta de Instagram imágenes del festejo por los 80 años de Coca y los usuarios le hicieron notar que no cumplía el aislamiento social por el coronavirus.

La actriz compartió en su cuenta de Instagram imágenes del festejo por los 80 años de Coca y los usuarios le hicieron notar que no cumplía el aislamiento social por el coronavirus.

A través de su cuenta de Instagram, Sabrina Rojas compartió fotos del cumpleaños de 80 de su mamá y sus seguidores no se la dejaron pasar. Es que las recomendaciones de las autoridades y especialistas de salud para prevenir el contagio del coronavirus es evitar las aglomeraciones de personas.

“¡Los Rojas hicimos un fiestón por los 80 de Coca, mi bella mamá! Inolvidable”, escribió la modelo junto con las imágenes del festejo, que le sirvió además para agradecer los canjes de ocasión, como el salón y los souvenirs.

Según se observa en las postales, se realizó un gran agasajo: hubo cotillón, buena música, baile, ricos tragos y comida en abundancia. “Gracias a toda la familia que la hizo feliz esa noche”, agregó Rojas sobre la fiesta que le organizó a su mamá.

Rápidamente, le hicieron notar a la esposa de Luciano Castro que no se estaba respetando el aislamiento social recomendado. “Pero hay que evitar las fiestas…”, le escribió una mujer, y varios otros replicaron la frase. En tanto, otros usuarios, fueron más agresivos y la trataron de inconsciente, de no respetar al prójimo ni a su familia. Muchos apuntaron a que por la edad de la señora, dentro del salón seguramente había muchas personas de la tercera edad, justamente, los que pertenecen al denominado grupo de riesgo.

El descargo de Sabrina Rojas
Ante el enorme revuelo, la actriz salió a defenderse: “Para todas las personas que me preguntaron por el cumpleaños de mi mamá, quiero contarles que se hizo en Mendoza. Hasta ese momento, estaban habilitadas las fiestas privadas con menos de 200 personas. Nosotros éramos 78”, precisó.

Y continuó Sabrina Rojas su descargo aclarando que se hizo un seguimiento de los presentes: “Ninguno de los invitados había viajado al exterior en los últimos meses. Todas las condiciones estuvieron dadas para poder realizarla. De lo contrario, por supuesto que se hubiese pospuesto. Distinto es ahora que al suspender las clases yo tuve que suspender el cumpleaños de mi hijo (era el viernes). Las cosas cambian día a día y hay que adaptarse por el bien de todos”.

 

Ultimas Noticias

Fútbol 05 Abril

El psicólogo de Brian Fernández contó los detalles de su tratamiento

Osvaldo Chiarlo, el profesional que trabaja junto al delantero de Colón para combatir su adicción, reveló cómo...

Provincia 05 Abril

Amsafé cruzó a Perotti y calificó de “irracional e insensible” el uso de cuasimo…

El sindicato de los docentes públicos criticó al gobernador por considerar que el uso de bonos es “una alterna...

Mundo 04 Abril

Estados Unidos superó los 8.000 muertos por coronavirus y ya son más de 300.000 …

Es el país con más contagios del mundo, seguido de España

Destacados 04 Abril

El gabinete económico debatió en Olivos la asistencia para el pago de salarios, …

La reunión de los sábados, habitualmente encabezada por el jefe de Gabinete, esta vez fue presidida por Albert...

Provincia 04 Abril

Perotti: “La reacción ha sido positiva en la provincia para reorganizar la aten…

El gobernador de Santa Fe se refirió a la situación que se vivió este viernes en los bancos de todo el país. D...

Compartir