Ginette Reynal reveló que fue acosada por Gerardo Sofovich

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La modelo contó una desubicada frase que el productor le decía cuando ella tenía 20 años.

La modelo contó una desubicada frase que el productor le decía cuando ella tenía 20 años.

Ginette Reynal contó una desagradable situación que vivió con Gerardo Sofovich cuando comenzaba a dar sus primeros pasos en la televisión a los 20 años.

"Cuando yo trabajaba con el 'Ruso' (Gerardo) Sofovich, llegaba todos los días al estudio y él me decía ‘y nena cogem... hoy’. Yo tenía 20 años, y para mí era muy fuerte escuchar eso pero yo aprendí a aceptarlo", reveló en Incorrectas.

"Estaba naturalizado, si yo picaba, picaba", agregó, y después contó detalles de una charla que tuvo con él: "Le fui a decir 'Gerardo, vos para mi sos como un padre'".

"Moria, vos trabajaste en ese momento, los hombres hablaban de esa manera y no significaba que quisieran decir eso", insistió, y la conductora le dio la razón.

Ultimas Noticias

Mundo 30 Marzo

Donald Trump reveló que esperan que el pico de muertes por coronavirus en EEUU o…

El presidente pidió a la población que mantenga las medidas de distanciamiento social hasta el 30 de abril: “C...

Destacados 30 Marzo

Alberto Fernández: “He tomado la decisión de prolongar la cuarentena hasta que t…

El Presidente consultó este domingo a un comité de expertos que le recomendó “unánimemente" continuar con el a...

Espectáculo 29 Marzo

Susana: "Todas las medidas que está tomando Alberto Fernández son buenas…

La diva se mostró despeinada, al natural y con anteojos de sol en su casa en Barrio Parque. “Parezco el Pájaro...

Nación 29 Marzo

Suspenden desalojos y congelan los alquileres hasta el 30 de septiembre

La norma congela los precios de los alquileres al valor de marzo y la deuda por diferencia de precio se abonar...

Fútbol 29 Marzo

Garcé y aquel plantel de Colón que integró: "Alguna vez le presté plata a L…

El ex-defensor habló de su paso por Colón y la rotura de la Virgen. "Tenía cierta fama y el plantel la había e...

Compartir