Karina Jelinek, furiosa por las críticas a su lujosa casa en Nordelta

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La modelo se enfureció luego de que se le cuestionara de dónde saca el dinero para pagar el alquiler de la mansión.

La modelo se enfureció luego de que se le cuestionara de dónde saca el dinero para pagar el alquiler de la mansión.

Karina Jelinek fue la anfitriona de Divina Comedia, el programa de Telefe donde varios famosos se juntan a cenar en una casa propia, y mostró su hermosa mansión, ubicada en el barrio Cabos del Lado, Nordelta.

En las redes sociales, varios comentarios tuvieron que ver con el origen del dinero con el que afronta los gastos. "¡Qué hipócritas! Destruyen a Jimena Barón porque habla de 'put*'. ¿Y cómo consiguió KJ semejante mansión?", ironizó un usuario.

Jelinek contestó con un exabrutopto: "¡Hipócritas, me rompo el cul* trabajando desde los 17 años que empecé como promotora!".

Luego siguió: "¿Por qué creen que una mujer como yo, que trabaja hace 20 años, no puede alquilarse una casa?".

Ultimas Noticias

Provincia 26 Febrero

Javkin: “Espero que se llegue a un acuerdo por la ley de necesidad pública”

El intendente de Rosario sostuvo por LT10 que los municipios necesitan herramientas para financiar sus deudas ...

Policiales 26 Febrero

Marcelo Sain: "Si me quedo en Santa Fe me cagan a tiros"

La frase la dijo en tono de broma el ministro de Seguridad en un programa de televisión en Capital Federal. ...

Destacados 26 Febrero

Según la UCA, un 32,2% de los argentinos sufre de inseguridad alimentaria y tien…

El nuevo relevamiento del Observatorio de la Deuda Social sobre pobreza multidimensional ratificó el 40,8% de ...

Fútbol 26 Febrero

Maradona contra la dirigencia de Boca: "No me interesa una plaqueta"

"No me interesa que me reciban, total la calle dice otra cosa",dijo el genio del fútbol mundial. Visitará La B...

Fútbol 26 Febrero

Champions League: el Barcelona y el Napoli empataron en un duelo cargado de fric…

El belga Mertens improvisó una obra de arte para poner al equipo italiano en ventaja, pero Griezmann emparejó ...

Etiquetas Populares

Compartir