Murió la madre de Eugenia Tobal

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Ofelia Saino luchaba contra una grave enfermedad desde hacía un largo tiempo.

Ofelia Saino luchaba contra una grave enfermedad desde hacía un largo tiempo.

Ofelia Saino, la madre de Eugenia Tobal, falleció en el día de ayer tras una larga lucha contra el cáncer. La noticia fue confirmada por Ángel de Brito.

"La foto de fin de año fue maravillosa, poder tener a mi mamá con mi bebé en brazos", había dicho Eugenia, quien catalogaba a su hija como "el motor" de su madre en estos últimos días.

"La llevo (a Ema) a lo de mi mamá todas las semanas para que disfrute porque a ella a veces le cuesta venir a casa. La miro, se la pongo en los brazos y ahí se quedan ellas dos comunicándose con las miradas", decía Eugenia hace algunas semanas.

Ultimas Noticias

Fútbol 27 Septiembre

Por un doblete de Mauro Icardi, el PSG venció al Reims

El delantero argentino marcó los dos goles de la victoria de su equipo, que se impuso 2-0. El joven francés Ky...

Fútbol 27 Septiembre

Con un gol de Messi, el Barcelona aplastó 4-0 al Villarreal en el debut oficial …

El conjunto dirigido por el holandés se impuso en el Camp Nou con un doblete de Ansu Fati, otro del capitán, d...

Provincia 27 Septiembre

Murió el Presidente Comunal de Godeken, por Covid-19

Se trata de Jorge Rossell. Tenía 64 años y hacía varios días que estaba internado

Basquet 27 Septiembre

Los Ángeles Lakers derrotaron a los Nuggets y vuelven a la final tras 10 años

LeBron fue la figura con 38 puntos. La serie terminó 4-1 y ahora se enfrentarán al ganador de Miami y Boston. ...

Destacados 27 Septiembre

Nueva Pompeya: lo mataron frente a sus dos hijos

Sucedió esta madrugada en barrio Nueva Pompeya, en la ciudad de Santa Fe. La víctima fue Miguel Ángel Alarcón...

Compartir