La China Suárez aclara que no volvió a la carne

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz compartió imágenes desde un local de comidas rápidas y se le apilaron los mensajes. Después, explicó que no abandonó la dieta vegetariana

La actriz compartió imágenes desde un local de comidas rápidas y se le apilaron los mensajes. Después, explicó que no abandonó la dieta vegetariana

Eugenia Suárez es vegetariana desde hace tiempo. Y si bien Benjamín Vicuña si mantiene el hábito, Magnolia, la hija de la pareja, sigue la dieta de su madre.

¿A qué viene esto? A que la visita de la actriz a una hamburguesería despertó entre sorpresas e interrogantes en las redes sociales.

Es más, la propia China fue quien publicó una foto desde el comidas rápidas. En la captura se ven tres hamburguesas y sus respectivas papas fritas.

Ante la avalancha de mensajes, la China aclaró que si bien ese local gastronómico venden carne también hay productos vegetarianos.

Ultimas Noticias

Destacados 26 Febrero

Sain: "Creen que lo que digo es joda y no han corrido riesgos porque pactar…

El ministro de Seguridad respondió a las críticas recibidas tras declarar en un programa de Buenos Aires: "Me ...

Fútbol 26 Febrero

Osella apuesta por el mismo esquema del 2014

En la previa al partido con Boca, el entrenador sabalero ensayó con un sistema similar al que implementó en su...

Nación 26 Febrero

Nicolás Trotta: “No podemos seguir persiguiendo a un chico por fumar marihuana”

El ministro de Educación Nacional se mostró a favor de la legalización de la planta para consumo personal. Ade...

Provincia 26 Febrero

Javkin: “Espero que se llegue a un acuerdo por la ley de necesidad pública”

El intendente de Rosario sostuvo por LT10 que los municipios necesitan herramientas para financiar sus deudas ...

Policiales 26 Febrero

Marcelo Sain: "Si me quedo en Santa Fe me cagan a tiros"

La frase la dijo en tono de broma el ministro de Seguridad en un programa de televisión en Capital Federal. ...

Etiquetas Populares

Compartir