Abel Pintos le respondió al intendente que deslizó que habría pedido una cifra millonaria por un show

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Rodrigo Brizuela y Doria, jefe municipal de Chilecito, aseguró que quisieron contratar al cantante pero que por esa plata preferían comprar una ambulancia. ¿Qué dijo el artista?

Rodrigo Brizuela y Doria, jefe municipal de Chilecito, aseguró que quisieron contratar al cantante pero que por esa plata preferían comprar una ambulancia. ¿Qué dijo el artista?

Abel Pintos arrancó el año con un viaje a Uruguay para dar un concierto y aprovechó para disfrutar junto a la compañía de su pareja, Mora Calabrese. Con una agenda repleta de shows, el bahiense ya tiene pautados varios recitales por el país para 2020.

La semana pasada, Abel Pintos quedó envuelto en una polémica por la cifra millonaria que habría pedido para cantar en el 49° Festival Navidad en los Cerros Chilecito. Así lo manifestó el intendente de la ciudad Rodrigo Brizuela y Doria al Diario Nueva Rioja.

"Chilecito no gastará seis millones (100 mil dólares) en Abel Pintos, hará Navidad de los Cerros con artistas locales y con el dinero ahorrado comprará una ambulancia para Guanchín. Tomamos la decisión de revalorizar el festival con artistas locales", dijo el jefe comunal.
Leé también
Abel Pintos y una polémica por la cifra millonaria que habría pedido para un show

TN Show se puso en contacto con Myriam Vainroy, la prensa de Abel Pintos, que sostuvo que desde Chilecito nadie se puso en contacto con el mánager del cantante para hacerle una propuesta. "Si hubo revendedores en el medio, desconocemos”, dijo a este medio.

En las últimas horas, en el marco de su presentación en Jesús María, Córdoba, el cantante habló sobre el tema con La Voz del Interior: "Es un caso muy puntual y tengo que partir de la base de que es una situación que no fue real. No existió la posible contratación ni el llamado con mi manager".

"A partir de ahí, todo lo que se dijo y lo que se habló fueron consideraciones de gente que no sé qué intenciones tuvo. De mí se dicen muchas cosas, se van a seguir diciendo o se pueden decir. Yo me ocupo de las cosas que me tengo que ocupar", agregó el artista.

Por último, Abel Pintos concluyó sobre la polémica: "Alguien eligió decir lo que dijo y sabrá qué intenciones tuvo. Después de todo, lo único que espero es que finalmente se compre la ambulancia”.

Ultimas Noticias

Fútbol 03 Abril

La terminante decisión que tomó Mauro Icardi sobre su futuro

Mientras el delantero pasa la cuarentena junto a su familia en Italia, crecen los rumores con respecto a cómo ...

Economía 03 Abril

Pesce sobre el desborde en los bancos: “El Presidente me llamó muy temprano preo…

El presidente del Banco Central habló de la situación crítica de esta mañana en las entidades de la Ciudad y e...

Gremiales 03 Abril

El titular de La Bancaria se desligó del caos con los jubilados: “No me sorprend…

Sergio Palazzo pidió una mejor programación de los pagos y más difusión por parte del Estado

Destacados 03 Abril

Confirmaron 88 nuevos casos de coronavirus en la Argentina y el número de infect…

Del total, 656 son importados, 444 contactos estrechos de otros confirmados y 113 de circulación comunitaria. ...

Nación 03 Abril

Alberto Fernández se enfureció con el Banco Central, la ANSES y el sindicato ban…

El Presidente demostró su bronca por las colas en las entidades bancarias y exigió una respuesta urgente para ...

Compartir