Miriam Lanzoni, tras descubrir la infidelidad de su novio: "La mina lo filmó y me mandó el video"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La actriz confirmó su separación de Christian Halbinger a LAM y contó detalles de la escandalosa ruptura.

La actriz confirmó su separación de Christian Halbinger a LAM y contó detalles de la escandalosa ruptura.

Tras dos años de noviazgo y a punto de probar la convivencia, Miriam Lanzoni terminó su relación con Christian Halbinger y Ángel de Brito reveló el escandaloso motivo de la ruputra el lunes en Los Ángeles de la Mañana.

“Se separó porque su novio le fue infiel. Terminaron a las patadas, porque a ella le llegó un video de su novio teniendo sexo con una mujer. La mujer estuvo en el cumpleaños de él, al que nosotros fuimos y era una fiesta de disfraces. No estaba disfrazada porque estaba trabajando, era del servicio de catering. Tiene unos cuarenta años, es morocha y no es conocida en el medio”, informó Ángel.

Lourdes Sánchez le escribió a Miriam para saber cómo estaba y, lejos de desmentir la ruptura, confirmó todo lo dicho por De Brito: “Es verdad, la mina lo filmó sin que se de cuenta y me lo mandó”, confió.

"Estoy destrozada, nos íbamos a mudar ya e iba a ser el papá de mi hija adoptiva"

Y agregó con tristeza: “Estoy destrozada, nos íbamos a mudar ya e iba a ser el papá de mi hija adoptiva”, haciendo referencia a los trámites de adopción que la exesposa de Alejandro Fantino lleva adelante hace años.

Ultimas Noticias

Mundo 07 Julio

Jair Bolsonaro se sacó el barbijo tras anunciar que tiene coronavirus

El presidente de Brasil se quedó sin tapabocas "para darle un mensaje a su pueblo" sin respetar las indicacion...

Espectáculo 07 Julio

Franco Torchia acusó a Polémica en el Bar por racismo

El periodista criticó al programa de América por una imitación de Álvaro Navia. Los detalles y el comunicado ...

Espectáculo 07 Julio

Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis: "Podría ir presa"

El abogado Fernando Burlando aseguró que la Justicia investigará a la empresaria por haber hecho una maniobra ...

Provincia 07 Julio

La provincia de Santa Fe sumó 5 casos de coronavirus este martes

Tres de los contagios pertenecen a la ciudad de Rosario y dos a Empalme Villa Constitución.

Deportes 07 Julio

Pat Mahomes y el contrato más grande de la historia del deporte: ¡503.000.000 de…

Sólo 31 partidos como profesional le alcanzaron para ganarse semejante contrato: cobrará 114.840 dólares por d...

Compartir