Acusan a Luis Miguel de abandonar a sus hijos

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Su ex Aracely Arámbula aseguró que el cantante no tiene relación con los hijos que tienen en común.

Su ex Aracely Arámbula aseguró que el cantante no tiene relación con los hijos que tienen en común.

Aracely Arámbula, ex de Luis Miguel, aseguró que el cantante no saludó a uno de sus hijos en común en su reciente cumpleaños. “No, no llamó el papá”, afirmó en declaraciones al periodista Eden Dorantes.

“Como yo estoy con mi papá y es un divino y es un espectacular papá, tiene mucho padre con mi papá, con mi hermano, con mis sobrinos… Mis hijos están felices, están en una familia muy unida y una familia divina que la verdad tienen de más de regalos y de amor, sobre todo lo principal que es el cariño y el amor que la verdad no extrañamos nada”, disparó ella.

“La única persona de allá que está muy al pendiente de mis hijos es su madrina, que es Natalia, y que no es de allá, que fue en ese tiempo, ella es madrina de nacimiento”, explicó.

“Estoy con mi carrera desde antes de él, con él y después. Yo soy mamá y papá y soy una mujer que como muchas mujeres de México y en el mundo nos hacemos cargo, no solamente económicamente, es que no es solo esa la carga, es la educación, es estar al pendiente de ellos y más ahorita con la adolescencia… Es un trabajo fuerte”, cerró Arámbula.

Ultimas Noticias

Sucesos 19 Enero

La UAR repudió la muerte del joven en Villa Gesell y creará un programa de conci…

El organismo busca redoblar esfuerzos para que "estos casos no sucedan nunca más".

Sucesos 19 Enero

Frente a la tumba de Nisman, el titular de la DAIA volvió a afirmar que fue ases…

Familiares, amigos y dirigentes de la colectividad judía participaron de una ceremonia íntima para conmemorar ...

Deportes 19 Enero

Volvió Conor McGregor: En 40 segundos noqueó a Donald Cerrone

El irlandés se despachó rápidamente de Cowboy y ganó por nocaut técnico, en el combate estelar del UFC 246. ...

Sucesos 19 Enero

Dos jinetes sufrieron traumatismo de cráneo en Jesús María

Leonardo Javier Trevissan, de la delegación de Entre Ríos, está internado en grave estado en el Hospital Itali...

Destacados 19 Enero

Entre lágrimas, los padres del joven asesinado en Villa Gesell reclaman justicia…

Graciela Sosa y Silvino Báez pidieron que el asesinato de su único hijo no quede impune y repudiaron a los agr...

Compartir