El difícil presente de la ex de Sergio Denis: "No tengo nada en la heladera"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

La última pareja del cantante atraviesa un delicado momento junto a sus hijos.

La última pareja del cantante atraviesa un delicado momento junto a sus hijos.

La ex pareja de Sergio Denis, Veronica Monti, estuvo en el centro de atención durante varios meses por sus declaraciones hacia el cantante. Tal es así, que la familia del cantante le prohibió la entrada a la clínica donde se encuentra internado desde hace unos meses.

En esta oportunidad, Veronica habló sobre su delicado presente económico. “Estoy desesperada. Tengo dejar el departamento en el que vivo en marzo. No tengo nada en la heladera. No puedo vivir más así. No puedo ser mamá sola. Mi familia me ignora, están todos enojados”, reveló a la revista Caras.

Durante su relación con el cantante, Monti tuvo otro pasar económico, pero desde el accidente de Sergio, el 11 de marzo del 2019, él se encuentra en estado crítico al caer desde una fosa durante un recital en Tucumán. Desde aquel entonces, la mediática no tuvo más contacto con él.

Ultimas Noticias

Espectáculo 07 Julio

Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis: "Podría ir presa"

El abogado Fernando Burlando aseguró que la Justicia investigará a la empresaria por haber hecho una maniobra ...

Provincia 07 Julio

La provincia de Santa Fe sumó 5 casos de coronavirus este martes

Tres de los contagios pertenecen a la ciudad de Rosario y dos a Empalme Villa Constitución.

Deportes 07 Julio

Pat Mahomes y el contrato más grande de la historia del deporte: ¡503.000.000 de…

Sólo 31 partidos como profesional le alcanzaron para ganarse semejante contrato: cobrará 114.840 dólares por d...

Destacados 07 Julio

Récord de contagios: confirmaron 2.979 casos de coronavirus en las últimas 24 ho…

Además, se registraron 62 nuevas muertes por Covid-19. El número de víctimas fatales ascendió a 1.644 en el pa...

Fútbol 07 Julio

Riquelme llamó a Tevez y hay acuerdo de palabra por la continuidad en Boca

El vice 2° se comunicó con el ídolo y destrabó la negociación. Firmará por un año, con opción a una salida a l...

Compartir