Luciana Salazar cerca de tener un programa político en C5N

Espectáculo
TIPOGRAFIA

El perfil de Luciana Salazar fue cambiando durante este año, principalmente desde agosto, cuando a sus actividades como conductora, actriz y modelo -además de su participación en el "Súper Bailando"- sumó su costado de analista política.

El perfil de Luciana Salazar fue cambiando durante este año, principalmente desde agosto, cuando a sus actividades como conductora, actriz y modelo -además de su participación en el "Súper Bailando"- sumó su costado de analista política.



Mientras unos la ven como a una famosa que tuitea sobre temas de actualidad, otros creen que sus comentarios están influidos por diferentes sectores de la política argentina. Incluso algunos periodistas ya sienten que puede ser una competencia.

Las noticias bomba que tiró, las críticas al gobierno de Mauricio Macri y el apoyo a Alberto Fernández parecen haber interesado a las autoridades de la señal de noticias C5N, que verían con buenos ojos que la mamá de Matilda conduzca un ciclo en su pantalla.

"Estamos charlando con Luciana Salazar. La idea es darle una vueltita de tuerca a lo periodístico y hacer ruido sin desbarrancar, buscando nuevos formatos", confirmó Nicolás Bocache (uno de los gerentes de noticias de la señal de Indalo Media) en una entrevista con el ciclo Por si las moscas, de La Once Diez (AM 1110). "Yo creo que Luciana tiene un perfil mucho más político. Los que la conocemos sabemos que es muy inteligente y que puede dar otra visión de la realidad, más picante; un lado que puede generar cosas copadas en la pantalla".

Según pudo saber LA NACION, el ciclo que tendría Salazar sería de entrevistas e iría los viernes o los domingos por la noche. El programa comenzaría a mediados de febrero o inicios de marzo, en simultáneo con la nueva programación. Los personajes a entrevistar serían políticos, economistas, empresarios y personajes de la actualidad argentina, pero también del mundo del espectáculo, la cultura y el deporte.

"Nosotros estamos preparando una programación muy fuerte con nuevos productos y nuevos periodistas. Vamos a reforzar la mañana, el fin de semana y la franja del Gato Silvestre. Vamos a apuntar a la opinión fuerte de nuestros periodistas y a la opinión de la gente en la calle", anticipó Bocache en la misma entrevista, de la cual participaron Nilda Sarli y Adriana Amado.

En diálogo con este medio, Luciana Salazar contó detalles del proyecto. "Tuve una reunión con los directivos (Bocache e Ignacio Vivas, CEO de C5N e INRadios). Fue solo una charla. Me gustó la idea, me encantaría ser parte de C5N, que le está yendo muy bien como canal de noticias. Todavía falta que se junten con mi manager. Obviamente la propuesta está hecha, estoy contenta, me encantaría poder contar con un programa en una señal tan prestigiosa. Será cuestión de ver si está todo bien. Dios quiera que se pueda dar. Ya está todo bastante cocinado pero la realidad es que por ahora tuvimos una reunión, que fue muy positiva".

Pero no es la única propuesta que recibió Luli. La modelo tendría otra posibilidad firme de la productora Kuarzo, donde en octubre de 2018 se probó como conductora. Su debut fue en Chismoses, luego se desempeñó en Tarde pero temprano y, días atrás, durante la luna de miel de Carolina "Pampita" Ardohain, condujo Pampita Online.

Ultimas Noticias

Fútbol 06 Julio

Falleció el histórico entrenador Osvaldo "Chiche" Sosa

El ex DT dejó un recuerdo imborrable en Argentinos Juniors y también tuvo un paso por Colón falleció este lune...

Espectáculo 06 Julio

Final de Bake Off: el comunicado de la producción por la descalificación de Sama…

En una final envuelta en escándalo, la producción del reality de Telefe decidió descalificar a la que había re...

Ciudad 06 Julio

Piden beneficios tributarios para el comercio

El concejal Sebastián Pignata (PJ) solicitó la eximición del pago del Derecho de Registro e Inspección por sei...

Destacados 06 Julio

Aseguran que la etapa crítica del avance del coronavirus empieza a mediados de …

La ministra de Salud de Santa Fe, Sonia Martorano, dijo que se acerca el momento de mayor aceleración de la cu...

Boxeo 06 Julio

″¿Y si me das la revancha?”: el desafío del Chino Maidana a un ex campeón mundi…

El oriundo de Margarita retó al boxeador británico Amir Khan a un nuevo combate, a diez años de la batalla arr...

Compartir