Los extraños mensajes de Gianinna Maradona: "Recen por él"

Espectáculo
TIPOGRAFIA

Gianinna Maradona preocupó a sus seguidores en Instagram con una serie de mensajes enigmáticos. “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, escribió la hija de Diego Maradona en Instagram Stories.

Gianinna Maradona preocupó a sus seguidores en Instagram con una serie de mensajes enigmáticos. “No se está muriendo porque su cuerpo lo decide. Lo están matando por dentro sin que él se pueda dar cuenta. No creo en el parámetro de normal, pero eso está muy alejado de la realidad que él se merece. Recen por él, por favor. Gracias“, escribió la hija de Diego Maradona en Instagram Stories.

“¿Se acuerdan que había un zoo donde te podías sacar fotos con un león gigante? O sea podías entrar a la jaula y por poco más ‘abrazarlo’. Lo tenían empastillado, porque era imposible domar a la fiera. Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia“, agregó en otra publicación.

Rápidamente, muchos conjeturaron que estos mensajes hablan de la salud de Diego Maradona. Sin aclarar esto, Gianinna publicó otra story si dedicada explícitamente a su padre. “Dame la mano así de nuevo, yo te puedo llevar a vos ahora“, escribió.

Ultimas Noticias

Política 16 Noviembre

Mauricio Macri convocó a una multitudinaria marcha para el 7D: "Esto recién…

Desde Córdoba, el Presidente llamó a movilizarse tres días antes de pasarle el mando a Alberto Fernández. ...

Destacados 16 Noviembre

El Papa Francisco criticó el "uso arbitrario" de las prisiones prevent…

Luego de que el Congreso limitó la aplicación de este recurso, el sumo pontífice habló de "abusos del poder pu...

Ciudad 16 Noviembre

Con el 446° aniversario de la ciudad, quedó inaugurada la temporada de playas

En la zona de juegos de agua y los piletones del Parque Sur, el intendente José Corral dio inicio a este perio...

Tenis 16 Noviembre

Colón apelará la resolución de la Conmebol por la final de la Copa Sudamericana

El club santafesino informó que recurrirá la decisión del Tribunal de Disciplina, en el que reclama la mala in...

Fútbol 16 Noviembre

La MLS rescindió el contrato de Brian Fernández

El futbolista, quien había llegado en mayo al fútbol de Estados Unidos, no continuará en Portland Timbers. En ...

Etiquetas Populares

Compartir